Jump to content

Video de un A3 2.0 TDI a 245 Kms/Hora de Marcador


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

su un 2.0 tdi,marca como veo que marca 240,tambien deberia hacer una revision de cuadros,ya que es una pasada,cuando este coche de velocidad real,no pasa de 210,y 30km de diferencia en el cuenta es una pasada,no me parece muy bien la verdad,siempre habra alguno que se lo crea y todo ;):lol2::lol2::lol2:

 

sera esto del fallo del cuentakm marketing tambien? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

su un 2.0 tdi,marca como veo que marca 240,tambien deberia hacer una revision de cuadros,ya que es una pasada,cuando este coche de velocidad real,no pasa de 210,y 30km de diferencia en el cuenta es una pasada,no me parece muy bien la verdad,siempre habra alguno que se lo crea y todo ;):lol2::lol2::lol2:

 

sera esto del fallo del cuentakm marketing tambien? :bsh1:

Entonces muchos del foro tenemos "fallos de velocimetros" :lol::p, otro fallo más, iremos al Jefe de Taller a decirle "cambieme el velocimetro que me sube mucho y no puede ser" :lol: , habria que verle el careto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por eso <_< lo digo,porque 30km de fallo en un aparato electronico deja mucho que desear,me da igual de la marca que sea,pero si estais contentos,yo no digo nada,tu al jefe de taller dile lo que quieras,yo te estoy hablando del cuadro y dandote mi opinion,pero si a ti que eres el usuario te parece bien,por mi perfecto juan palomo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por eso <_< lo digo,porque 30km de fallo en un aparato electronico deja mucho que desear,me da igual de la marca que sea,pero si estais contentos,yo no digo nada,tu al jefe de taller dile lo que quieras,yo te estoy hablando del cuadro y dandote mi opinion,pero si a ti que eres el usuario te parece bien,por mi perfecto juan palomo :lol2::lol2::lol2:

Todos sabemos que todos o casi todos los coches tienen un velocimetro que no corresponde con su velocidad real, y hay un gran desfase, yo a mi que ponga o marque 260 Kms o 380 Kms como que me da igual.

Pero es sorprendente por algunos que den por hecho que un motor de 2.0 TDI "declarado" con 140 CV solo pueda llegar a 207 Kms reales según afirma Audi en si ficha tecnica, eso sip, son los mismos que cuando hablan de motores 1.9 de 150 CV dan por sentado que dan unos 170 y piko caballos (caso Leon FR), en cambio un motor de 2.0 TDI no da más de 140 CV :D, y segun tu hay un desfase de 30 Kms, para mi no ya que no doy por sentado que sea 207 la velocidad real, pienso que hay menos desfase, ah y 30 Kms no es mucho desfase si lo comparas con muchos modelos que si que tienen más pero mucho más desfase :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por eso <_< lo digo,porque 30km de fallo en un aparato electronico deja mucho que desear,me da igual de la marca que sea,pero si estais contentos,yo no digo nada,tu al jefe de taller dile lo que quieras,yo te estoy hablando del cuadro y dandote mi opinion,pero si a ti que eres el usuario te parece bien,por mi perfecto juan palomo :lol2:  :lol2:  :lol2:

Todos sabemos que todos o casi todos los coches tienen un velocimetro que no corresponde con su velocidad real, y hay un gran desfase, yo a mi que ponga o marque 260 Kms o 380 Kms como que me da igual.

Pero es sorprendente por algunos que den por hecho que un motor de 2.0 TDI "declarado" con 140 CV solo pueda llegar a 207 Kms reales según afirma Audi en si ficha tecnica, eso sip, son los mismos que cuando hablan de motores 1.9 de 150 CV dan por sentado que dan unos 170 y piko caballos (caso Leon FR), en cambio un motor de 2.0 TDI no da más de 140 CV :D, y segun tu hay un desfase de 30 Kms, para mi no ya que no doy por sentado que sea 207 la velocidad real, pienso que hay menos desfase, ah y 30 Kms no es mucho desfase si lo comparas con muchos modelos que si que tienen más pero mucho más desfase :lol:

Yo tampoco creo en las cifras oficiales que da la casa de 207 Kms/h..... me parece excesivo un error en el cuenta de mas de 30 Kms/h. Y si el coche en banco de potencia da mas de 140 cvs creo que esta todo contestado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la cuesta abajo es muy amplia :lol:

 

Yo tengo un A4 2.0TDi (el cual tiene mejor aerodinamica que el A3, de ahi su mayor punta oficial) y os aseguro que de 220 de marcador no pasa en llano. Y eso si que se corresponde con la que ofrece la marca. Ademas de eso, mi coche es multitronic, asi que tiene los desarollos mucho mas largos que cualquier A3 pero es simple logica. Le falta potencia para superar los 220 simplemente porque tene mucha resistencia aerodinamica.

 

Los desfases del cuentakm es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo en las cifras oficiales que da la casa de 207 Kms/h..... me parece excesivo un error en el cuenta de mas de 30 Kms/h. Y si el coche en banco de potencia da mas de 140 cvs creo que esta todo contestado :lol2:

<_< Ala que no, que es imposible, esas pruebas que hacen las revistas donde algunos motores 2.0 de 140 CV dan 155 CV son marketing de Audi que les paga para ello :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo en las cifras oficiales que da la casa de 207 Kms/h..... me parece excesivo un error en el cuenta de mas de 30 Kms/h. Y si el coche en banco de potencia da mas de 140 cvs creo que esta todo contestado  :)

:lol2: Ala que no, que es imposible, esas pruebas que hacen las revistas donde algunos motores 2.0 de 140 CV dan 155 CV son marketing de Audi que les paga para ello :D:lol:

Leete otra vez mi comentario :lol::lol: , que creo que lo has entendido al revés

<_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Veamos...

 

Eso de que regala cvs es en teoría. Durante unos segundos, el coche da unos cvs extras q desaparecen al cabo de 15-20segundos.

 

Por eso, dan esa sensación de acelerar tanto pero despues en punta corren lo que deben.

 

Si se mete en un banco en el que la potencia se mide en estacionario la cosa cambia y ya está practicamente en los valores declarados.

 

Mi anterior TDi (90cvs) me dió 110cvs en banco de potencia y 256nm de par (en el CDV de madrid). Obviamente, en aceleración andaba como si tuviera esos 110cvs, pero en velocidad punta desaparecían. En llano era muy muy dificil pasar de 200kmh de marcador y a partir de 170kmh la aguja subia despacito (como cualquier gasolina de 90-100cvs)

 

Después lo reprogramé y se me quedó en 119cvs y 301nm de par. En aceleraciones era otro mundo, pero nuevamente en velocidad punta andaba mucho menos q un gasolina de 120cvs, costaba bastante pasarlo de 200kmh y obviamente, cuando lo puse a 230 de marcador era casi tirandolo por un cortado <_<

 

Lo que quiero decir... el TDi 140 da 140cvs y en aceleración si que puede llegar a dar esos 160-165cvs. Una vez pasado el tiempo y se estabiliza... vuelve a tener esos 140cvs.

Lo mismo q el TDi 150.. si dan la misma potencia q un 20VT 180cvs por qué el 20vt tiene mucha mas punta? En aceleraciones van bastante parejos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la cuesta abajo es muy amplia :lol:

 

Yo tengo un A4 2.0TDi (el cual tiene mejor aerodinamica que el A3, de ahi su mayor punta oficial) y os aseguro que de 220 de marcador no pasa en llano. Y eso si que se corresponde con la que ofrece la marca. Ademas de eso, mi coche es multitronic, asi que tiene los desarollos mucho mas largos que cualquier A3 pero es simple logica. Le falta potencia para superar los 220 simplemente porque tene mucha resistencia aerodinamica.

 

Los desfases del cuentakm es otra historia.

Otra prueba A4 2.0 TDI 6 Velocidades manual, punta velocidad 212 Kms, c*** siendo el mismo motor o basado en lo mismo ya hay unos 5 Kms más por la "Face", respecto a que el A4 tiene mejor aerodinamica no estoy de acuerdo, peso 1340 contra 1405 kilos del A4, y no es o mismo una suspensión Ambition del A3 mejor preparada que la basica de serie de un A4, esto además lo he comentado con varios comerciales ya que le estoy mirando coche a mi hermana, un A4 nuevo con el motor 2.0 TDI, y hablando que cual tira más en marchas altas, todos me dicen que el A3 tiene las de ganar a regimenes altos con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerodinamica, hablo de aerodinamica (Cx) no de pesos. Y no todo es la suspension, el A4 tambien tiene mayor batalla y tambien lo asienta mas. por eso tiene mas punta, aparte que tien un desarollo mas largo

Repito que los datos oficiales a veces no se corresponden, voy a buscar coeficientes para comparar, y el chasis del A3 por otra cosa no destacara pero por batalla y estabilidad semejante a coches de mayor chasis en principio si que destaca :lol2:

 

Por cierto sorprendente que el A4 tenga mayor batalla, por cierto plazas traseras un poco pequeñas para mi gusto, pero por lo demas el coche <_< , pero solo pese 65 kilos más.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que tiene mejor Cx lo lei por aqui. De todas formas si tiene mayor punta es porque tiene una relacion de caja de cambios mas larga, eso es de cajon.

 

El A3 tendra muy buena batalla y todo lo que a ti te guste decir, pero no es una berlina y eso se nota. Y eso de que a veces los datos oficiales no se corresponden, sera para el que no quiera porque ya te he demostrado que por ejemplo un A4 1.9Tdi 115 se pone a 220-225 de marcador y eso con el consiguiente desfase son los 200 que anunca la marca.

 

Y si se quiere saber la velocidad maxima que puede coger ese coche miras los datos de los desarollos de la caja de cambios. Y mas de lo que ahi pone nunca sera capaz de coger. Otra cosa es que lo hagas cuesta abajo como el del video

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.