Jump to content

Video de un A3 2.0 TDI a 245 Kms/Hora de Marcador


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bosch%20GSB%2013%20RE.jpg

Buenísimo :unsure:

 

Pues sí Xingular ... a mí también me está empezando a taladrar el cerebro el amigo pesaotresole ...

Esta mañana nada más llegar al carro abrí el "capó" y escupí al repugnante 2.0 TurboagrIcola que lleva dentro :lol:

 

Que cansino virgen del amor hermoso ... y que paciencia la tuya :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never estoy esperando tu video!!!

:lol: Llegara, por la zona de Bilbao no tenemos rectas decentes ;) , ya toi apañando el tripode y instalare, a parte de Navi que llevo en el coche con la dinamica de coche que mide velocidad real, la PDA o el portatil con el GPS Woxter para tener dos o tres fuentes de medición de velocidades, vamos que lo voy a flipar, hasta cuatro mediciones distintas puedo poner para hacer la prueba, a ver si me voy un finde hacia Salamanca y grabamos, saludos.

 

PD: (Xingular y S3_Olé!), si en el fondo os quereis :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se piense que un 2.0 TDI de 140 caballos puede ir a 245 km/h reales. El vídeo va a 245, pero a saber qué motor lleva, y sobretodo, qué error hay. La velocidad máxima REAL de un 2.0 TDI es de 217 km/h Física Y mecánicamente no puede ir más rápido.

Sólo habéis de hacer un breve cálculo teniendo en cuenta el desarrollo de s..ta y multiplicar por las revoluciones. AUDI, el que ha hecho el motor para los que no lo sepan, ha puesto el corte a 4300 revs por minuto. Me da igual cuanto marque el coche, porque engaña (sí, también engañan las revoluciones, siempre marcan algo de más). Partiendo de que el desarrollo en s..ta a 1000 revs el coche circula a 50,2 km/h. Creo que es inútil seguir discutiendo qué velocidad alcanza. Que marque 245, perfecto, también puede marcar 300 si cambiamos el reloj.

Por otro lado, nadie se ha parado a pensar cuántos caballos de los 140 (o algunos más), quedan a 4300 revs?? Si oficialmente son 140 a 4000, a 4300 hay bastantes menos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM el coche del video sies un 2.0 tdi simplemente porque solo marca en el cuenta revoluciones hasta las 5000rpm si fuera gasolina marcaria 7000rpm de todas fomas el del video tiene un margen de error alto 4000 voy sobre 217 de marcador y el de la foto supera los 220. luego hay que saber si tiene la repro,en bajada esta claro,el deposito bacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM el coche del video sies un 2.0 tdi simplemente porque solo marca en el cuenta revoluciones hasta las 5000rpm si fuera gasolina marcaria 7000rpm de todas fomas el del video tiene un margen de error alto 4000 voy sobre 217 de marcador y el de la foto supera los 220. luego hay que saber si tiene la repro,en bajada esta claro,el deposito bacio....

Es verdad, se me habia olvidado ver el cuenta rpm :lol: . De todas formas q poquito suena... :bsh1:

 

Mi coche a 4000 vueltas no se a cuanto ira, creo q 180-185. Lo q si se es q a 3000 va a 150 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se piense que un 2.0 TDI de 140 caballos puede ir a 245 km/h reales. El vídeo va a 245, pero a saber qué motor lleva, y sobretodo, qué error hay. La velocidad máxima REAL de un 2.0 TDI es de 217 km/h Física Y mecánicamente no puede ir más rápido.

Sólo habéis de hacer un breve cálculo teniendo en cuenta el desarrollo de s..ta y multiplicar por las revoluciones. AUDI, el que ha hecho el motor para los que no lo sepan, ha puesto el corte a 4300 revs por minuto. Me da igual cuanto marque el coche, porque engaña (sí, también engañan las revoluciones, siempre marcan algo de más). Partiendo de que el desarrollo en s..ta a 1000 revs el coche circula a 50,2 km/h. Creo que es inútil seguir discutiendo qué velocidad alcanza. Que marque 245, perfecto, también puede marcar 300 si cambiamos el reloj.

Por otro lado, nadie se ha parado a pensar cuántos caballos de los 140 (o algunos más), quedan a 4300 revs?? Si oficialmente son 140 a 4000, a 4300 hay bastantes menos... :bsh1:

Climber, lo has clavado ;)

 

Lo que no vemos en el video, sin tener en cuenta la pendiente que tenga la carretera o el motor y/o modificaciones que tenga el mismo es el tamaño de las ruedas que lleva. Imaginemos como medida estandard para el A3 la rueda 205/55 16 y pensemos que en vez de llevar puesta esta medida, tenga la 205/45 16, pues a esa velocidad la diferencia en la que se falseará el velocimetro es de un 6.5 %, o lo que es lo mismo, a 220 km/h de marcador con la rueda que debería de llevar el coche, con esta otra medida estaría marcando 235 km/h, y eso sin contar el error natural del Km.

Resumiendo, que en este video algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.