Jump to content

ANDA COÑE!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Otra vez que he cambiado de rango de forero y ni cuenta que me habia dado! y por que he cambiado el avatar y lo he visto de coña si no alguien me avisa como la última vez!

 

PUES ESO CHICOS!

QUE GRACIAS POR AGUANTARME POR AKI EL TIEMPO QUE LLEVO!

 

Y VIVA LA DROGAINA ASI!!! :lol:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra vez que he cambiado de rango de forero y ni cuenta que me habia dado! y por que he cambiado el avatar y lo he visto de coña si no alguien me avisa como la última vez!

 

PUES ESO CHICOS!

QUE GRACIAS POR AGUANTARME POR AKI EL TIEMPO QUE LLEVO!

 

Y VIVA LA DROGAINA ASI!!! :lol:

 

SALUDOS!!!

Enhorabuena

 

Encima me acabo de dar cuenta que llevas registrado un huevo de tiempo, que no es que no sea normal, pero no se porque yo tenia la sensacion de que llevabas menos de un año ncluso registrado, no se porque pero no tenia el recuerdo de verte por el foro desde que me registre, sino un tiempo despues, y ahora me doy cuenta que eres todo un veterano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta leer tus post, asi que espero que sigas asi por lo menos  y pico mil mas

Amen

 

Pisha tdi: Y ese avatar nuevo??Explica, explica, es el que te vendio el coche?? :cry1: <_< :drool:

Me gustaba mucho el que tenias antes :flwrs:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.