Jump to content

A la vista máquina


maxi164

Publicaciones recomendadas


Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta

limpito0555vx.jpg

S2

Efectivamente en Londres no hay tantos, y he visto de todos los colores. He visto varios TVR Cervera, aunque me hubiera gustado ver algun Sagaris o el T350, esos si que son bonitos.

 

Los interiores son preciosos, muy originales.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se avisa, toma fotos, jajaja

La ultima vez k fui, voy varias al año, se acababa de inaugurar el conce TVR London, me tire mas de 2 horas dentro, menos del crevera tengo fotos de todos en el conce, del cerbera lo tengo corriendo en el circuito con nosotros. En españa no se permiten, creo k por al emision de gases, pero los venden en el sur de francia, con el volante a nuestro lado por ahora solo se hace el tuscan.

limpito0466ii.jpg

limpito0482tq.jpg

limpito0518xh.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.