Jump to content

Adopción perr@s


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola, me dirijo a todos vosotros porque en todo el tiempo que llevo en el foro me pareceis buena gente y quería que supierais que si quereis adoptar algun animal de compañia o si conoceis alguien que quiera, aquí os pongo un enlace creado por mí donde hay muchos perr@s de todas clases y tamaños.

 

la direccion es la siguiente:

http://groups.msn.com/animalessinhogar/pro...decaravaca.msnw

 

Y el correo para contactar:

marisecheca@hotmail.com

 

Gracias por vuestra atención

 

Y recordar que la amistad no se compra! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que no te importe que ponga aqui un enlace a mi post para ver si alguien quiere adoptar a 2 cachorrines que tengo yo. es que me da una pena tener que llevarles a la perrera!!!!

 

cachorros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con adoptar a perros adultos. Una cosa es acoger a un cachorro como los de Luis, y otra es acoger a un perro adulto con sus fobias y traumas.

 

Puede ser que te salga el perro más cariñoso del mundo, no lo dudo, pero la elección no puede basarse en una simple foto y menos si el perro va a tener que convivir con niños.

 

No hace mucho un inconsciente adoptó a un Akita Inu adulto y a los tres meses de tenerlo el perro mató al hijo de su novia.

 

No importa la raza, un perro adulto con una mala sociabilización -la mayoría de los perros “domésticos”- te puede soltar un mordisco en cualquier momento por dominancia, jerarquía, territorio, alimento, …

 

Lo ideal sería que perro y niños crecieran juntos.

post-23-1124273775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavimad Escrito el 17 08 2005, 11:32

  QUOTE (kimi2904 @ 16 08 2005, 18:58)

La galeria de los horrores me pone de una mala os*.-.-s$%  . Hijos de put*!!!!. cab***es!!!!. 

 

 

No lo entiendo Kimi, podrías explicarte mejor? A quién te refieres? 

 

pincha aqui, y despues en el menu de la izquierda. Pincha en galeria de los horrores.

 

oks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavimad Escrito el 17 08 2005, 11:32

  QUOTE (kimi2904 @ 16 08 2005, 18:58)

La galeria de los horrores me pone de una mala os*.-.-s$%  . Hijos de put*!!!!. cab***es!!!!. 

 

 

No lo entiendo Kimi, podrías explicarte mejor? A quién te refieres?  

 

pincha aqui, y despues en el menu de la izquierda. Pincha en galeria de los horrores.

 

oks?

Entendido, gracias.

 

P.D. HIJOS DE P*TA!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo contigo Kastor, los perros adultos pueden ser igual de sociales como un cachorro, lo que pasa es que los cachorros son mucho mas bonitos (hasta que crece y la gente se cansa y nosotros los acogemos). Lo que no se debe hacer es adoptar perros peligrosos, eso es jugar con fuego, y encima con niños de por medio.

un saludo!!

 

PD: Si sabeis de alguien para adoptar perrill@s hacezle saber la direccion del primer mensaje, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galeria de los horrores me pone de una mala os*.-.-s$% :wub: . Hijos de put*!!!!. cab***es!!!!.

Mas de una vez he pensado que la gente que tiene ese comportamiento deberia ser abducida y tratada de la misma forma, pasando a ser ellos los animales y ponerles en los huevos por ejemplo una conexion para la playstation(es que lo de los gatos me ha tocado los huevos).

Incluso el tema de lso zoologicos me da mucha pena, pq el ver uans focas, osos polares, elefantes...que recorren no se cuantos kms al dia es algo contradictorio tenerlos encerrados, ya que son animales que han nacido para estar libres y eso es matarlos lentamente, a pesar de que reciban buenos cuidados:¿querriamos nosotros vivir en un piso de 70 metros toda nuestra puñetera vida sin poder salir a la calle y con gente mirandonos por las ventanas rompiendo nuestra intimidad y tranquilidad?

Siguiendo con mis influencias X-files, estoy seguro que si habria alguna pelicula, bueno, habia una serie, "V", en la que la raza humana era sometida y utilizada como alimento, conejillo de indias, esclavizada...era algo que nos parecia cruel e inhumano, sin embargo, en la vida real somos nosotros los que no somos conscientes de nuestra crueldad, nos hemos convertido en la "comandante Diana" de la serie.

Siento el tocho pero con estas cosas me pongo muy malo.

NO olvido hace algunos años, creo que en la perrera de mataro, a unos pobres perros que fueron mutilados por algun HP(s) cortandoles sus extremidades, es algo que no concibo.

Tenia que soltarlo, lo siento :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor, yo creo que la eleccion de la raza es muy importante. Un Akita Inu es un perro dificil y de fuerte caracter, prueba a adoptar un Fila Brasileiro, o por contra un Bullmastiff. El Bullie tiene una presencia mas agresiva que el Fila, pero los echos son totalmente contrarios. Cierto es que lo adecuado seria criar el perro desde cachorro, y sociabilizarlo de una manera conveniente para tu entorno y necesidades. El problema es que los perros abandonados suelen tener traumas psiquicos diversos, ante un gesto, un sonido, un olor se podrian presentar agresivos. El otro problema surge cuando un perro (macho, en mayor proporcion) entra en casa, posiblemente quiera empezar a dominar en su manada pasado un tiempo de pocos meses, este instinto ancestral les obliga a empezar a dominar por los que tiene mas cerca en la piramide jerarquica de su manada, y empiezan por los mas debiles (los pequeños de la casa), si a esto le sumas un grito/llanto de un niño pequeño (chillido agudo y estridente) entiendo que lo asocian a una presa debil y facil, y el perro no deja de ser animal cazador para subsistir, otro instinto ancestral.

 

Es mi opinion

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.