Jump to content

Me han dado por el c....


zunne

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como se puede ver en la foto, me ha dado y bien dado. Lo que mas me molesta es que ha sido un amigo/conocido mio que segun él, no le respondio el coche a la hora de frenar ( tiene un bmw m3). Supongo que he de creerle pero bueno, ahora mismo ya no puedo hacer nada. Lo unico que me queda ahora es esperar... esperar y esperar a que acaben de arreglar el coche...

 

 

PD: Fotos del antes y del despues...

post-3-1124157549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas q por culo le han dado un buen beso jeje ANIMOS!!!

Tiene razon, mas que por culo te han dado un besito en el moflete derecho del culete....

 

Venga animo, lo importante es que estes bien, y el coche veras que pronto te lo dejan como el culito de un bebe....ANIMO!

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tienes tanto. Un paragolpes nuevo y poca cosa más. Te quedará como nuevo.

 

Hace poco más de un año a mi ex coche le di un buen golpe (todo el morro), tocando las puntas del chasis... y en taller no oficial (por supuesto) y de confianza, en 6 dias laborables tenía ya el coche en mi poder y como nuevo. Y creeme era mucho mucho mas de lo que tienes.

 

Eso sí, q el taller dnd lo lleves sea de confianza y sepas q te lo van a pintar y ajustar bien.

 

Saludos y q la reparación sea breve (y buena :angry:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tenia que ir rapidito por que para destrozarte el paragolpes de esa manera ufff..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los frenos del M3... no han sido nunca algo...

 

pero vamos, para evitar esas cosas si que sirven.

 

 

Veo la rueda en un ángulo un poco extraño y el portón..., me da a mi que ha tocado algo mas.

 

¿donde va la rueda de repuesto como está? Hundido? Si es asin... mal asunto.

 

Lo sentimos!. Al menos tu no tienes nada en el cuello y tal, no?

 

Un SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿Sólo es chapa o también ha tocado algún elemento del eje trasero (suspensión, palier, etc...)? Yo el otro día le hice mi primer rallón al coche :D , nunca os fiéis de un amigo cuando os dé instrucciones en un parking para ver si tocas o no con la columna... :cry2:

Pues desgraciadamente me ha jodido la traccion quattro, la rueda de atras esta bien dobladita, en la foto no se puede apreciar.

 

Gracias a todos por los animos...

 

Pd: Yo ya se lo dije que un coche de 12 kilos frena muy bien la question es si freno a dos centimetros de mi coche :(

 

Me dijeron que para finales de septiembre lo tendria... pero yo ya me mentalizado de tenerlo en noviembre... :clap1:

 

Yo por suerte no me hice nada. Ahora bien su coche quedo mucho peor que el mio... todo el morro de su m3 hundido :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.