Jump to content

Me voy a Valencia a trabajar unos meses


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

... de la zona.

 

Me voy unas semanillas a trabajar a Valencia, y conozco muy poco de la ciudad, que se puede ver, dnd ir a comer, salir,...

 

Y si alguien se anima a unas cañitas o algo.... pues encantao!!! :angry:

 

La oficina esta en Plaza America, q tal la zona, q buenos hoteles hay por esa zona???

 

Muchas gracias amigetes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por bonita que sea Valencia, que lo es, y por mil cosas que tiene para ver y disfrutar, que las tiene, cuando pienso en Valencia lo primero que se me viene a la cabeza es: CALOR HÚMEDO.

 

En esta época del año no es que haga una temperatura alta, es que el índice de humedad es altísimo y, a la hora que sea, en 10 minutos en la calle te sentirás sudado como si acabaras de jugar un partidillo de futbol.

 

Pero vamos, que la ciudad en sí es bonita y la gente simpática, la mayoría.

 

Del foro, así de memoria, valencianos sólo conozco a Fernandisko y es un cacho de pan.

 

Un saludo y suerte en tus andanzas laborales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... de la zona.

 

Me voy unas semanillas a trabajar a Valencia, y conozco muy poco de la ciudad, que se puede ver, dnd ir a comer, salir,...

 

Y si alguien se anima a unas cañitas o algo.... pues encantao!!! ;)

 

La oficina esta en Plaza America, q tal la zona, q buenos hoteles hay por esa zona???

 

Muchas gracias amigetes ;)

Todo depende de lo que te interese.Está la ciudad de las artes y las ciencias,muchos monumentos antiguos,el casco antiguo de la ciudad...

Por alli tienes muchos restaurantes para comer,por alli hay bastantes hoteles buenos..

Para salir todo depende lo que t guste... si t gusta el ambiente tranquilo pasaté por juan llorens.Todo depende de tus gustos,está claro...

Si quieres informacion de algo en concreto no dudes en preguntar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues la margen de lo que cuenta Jurbo que no le falta razón.. :wub: en Valencia tenemos otras virtudes, la zona donde va estar la oficina, tiene buen acceso desde cualquier parte de la ciudad, y si vas a ir con coche, a 5 minutos andando tienes el Paseo de la Almeda en donde por estas fechas no te será dificil encontrar un buen aparcamiento, tambien por esa zona, y al caer la noche tienes una amplia oferta de ocio, la conocida como "zona Cánovas" y Gran via... Algún nombre por alli, aunque esto es muy personal y depende de la gente en cada momento seria: La dama (Gran Via Marques del Turia) Las Animas (Granvia Marqués del Turia) o La Bodeguita denmedio (Plaza Canovas) tambien puedes darte una vuelta como indicaba el compañero por La zona de Juna Llorens.

 

Hoteles cerca de donde estas, tienes una gran oferta en la Avenida del Puerto.

 

Para ver tienes la archiconocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Casco antiguo (aunque desgraciadamente no es ninguna maravilla :clap1: ) el Lago de la albufera o un paseito por el Paseo Marítimo

 

Recomendarte algún sitio para comer.... humm no me atrevo, timidamente te diria que te acerces a el Palmar (en el Lago de la Albufera) o en el centro a las "tabernas" de la calle Mosén Femades.

 

En fin, no se me ocurre nada más que contarte, cualquier duda, aqui estoy... :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio cicloOTTO, para un museo que nombras, vas y le dices que no es gran cosa, y todo lo demas bares y pub´s, golfoooooooo. solo te ha faltao decir que pregunte por el MaXX, el Copas, ciervo, romaní,Cisne, etc..., jejejeje.

 

bueno, yo si que me pasaria lor la ciudad de las ciencias, pero por la parte de detras, es decir, la que da al cauce del rio, o mejor dicho, el mismo cauce del rio a la altura de la ciudad de las ciencias.

 

Por cierto, lo de la cerveza, todo es hablarlo ;) . Bienvenido tiu :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio cicloOTTO, para un museo que nombras, vas y le dices que no es gran cosa, y todo lo demas bares y pub´s, golfoooooooo. solo te ha faltao decir que pregunte por el MaXX, el Copas, ciervo, romaní,Cisne, etc..., jejejeje.

 

bueno, yo si que me pasaria lor la ciudad de las ciencias, pero por la parte de detras, es decir, la que da al cauce del rio, o mejor dicho, el mismo cauce del rio a la altura de la ciudad de las ciencias.

 

Por cierto, lo de la cerveza, todo es hablarlo ;) . Bienvenido tiu ;)

:D:D

Que cacho cab**n, pues va a ser eso compi.

 

Depende lo que busques y cuantos dias estes por aqui, si bienes con family, chica (o la buscas), etc.

Podemos quedar algunos foreros y dar un voltio. Pero que vengan ydres y cicloOTTO que se conocen todos los sitios :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que no me habeis entendido, lo de "no gran cosa" me referia unicamente al casco antiguo, queria decir que comparado con muchas ciudades de España, pues no está a la altura..... :D;)

 

Bueno si tu visitas es en este mes de agosto, lo de las cervecitas esta hecho.. ;)

en septiembre la rutina se volvera a apoderar de mi y mi tiempo libre desaparecerá.. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

 

Al principio pensé que pasaria una semana solamente, pero creo q estare por alli unas 10 semanas, asi q me dara tiempo a conocer un poco la zona.

 

Me han ofrecido alojamiento entre otros en estos HOTELES:

 

NH VILLACARLOS, en Avd. del Puerto 60

y en NH Ciudad de Valencia, en Avd del Puerto 214.

 

cual me recomendais?

 

Quisiera que este cerca de la ofi que esta en Plaza America 2.

 

La verdad es q contar con vosotros es una pasada,

 

MUCHAS GRACIAS COMPIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mano de currar te estás dando Jose :clap1: :clap1:

 

Por cierto, el sábado estuve en Marina del Este <_< :lol2:

JAJAJA! soy un currelo pringaillo,

 

Aunque me he tomao 15 dias de vacaciones, tengo un monton de fotos chulas de cochecillos en Suiza, cuando tenga tiempo las pondre comentando algunas cosillas, como los radares vaca o quesos camuflaos en la carretera,

 

y me he recorrio parte de esas tierras con el coche de mi hermana... Una pasada.

 

Joer Marina del Este , q recuerdos, desde diciembre no he estado, y tengo mono de GRANA , la verdad.

 

Un abrazo mu fuerte GELETE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, donde vas a trabajar esta casi en el centro de la ciudad, al lado de los jardines del rio Turia, cerca de la AV, de Aragon y del campo de futbol del Valencia y a 10 minutos de la playa. Solo decirte que si me mandas tu direccion por MP te enviare a casa una guia de Valencia con el plano de la ciudad y con informacion de hoteles, restaurantes, transportes, cines, museos, espectaculos, monumentos y muchas cosas mas para que te vayas familiarizando un poco con la ciudad, y ya sabes para lo que necesites aqui esta el equipo ASI VALENCIA, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.