Jump to content

La aguja de las r.p.m.no se mantiene estable.


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola, mi a3 lleva un tiempo en el que la aguja de las revoluciones no se mantiene estable, sin tener nada que ver con el regimen del motor. No es que se mueva mucho, pero antes no lo hacia. ¿Debo preocuparme por eso? Me quedan 2 meses de garantia. Tambien instale el tempomat a posteriori y cuando lleva mucho funcionando si lo desconecto empujando la palanca no funciona, tardando unos 5 minutos en volver a funcionar. ¿Sabeis que ouede ser? Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos. Lo llevare en la revision de los 90000 km y de paso que me miren eso. Menos mal que lo de la aguja no es grave, despues de lo que me ha hecho sufrir el coche. De todos modo espero que me lo cambien rapido. En cuanto a lo del tempomat no lo habia pensado, igual es la maneta, lo que me mosquea es que siempre pasa cuando lleva mucho tiempo conectado. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.