Jump to content

Bola para remolque?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JavierP: sin duda deberia ser desmontable

 

Es verdad, es que a veces veo coches con la bola puesta perpetua y me pongo enfermo lo mal que queda y lo que estropea el coche, esteticamente hablando, total por una diferencia de ¿cuanto? ¿100 €? En fin.......

 

auroraboreal, te queda muy bien. Yo tambien estaba por poner ese, pero al final me decanté por las barras por poder abrir el portón del maletero, aparte de que también llevo caravana y utilizo la bola para ella.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la llevo fija Javier y te comentare el porque, me tenian que modificar el parachoques,es decir rajarlo por una parte que marca el propio parachoques para ponerme la bola y en fin si la ponia desmontable al quitarla se veia la raja y como quedaba feo a mi entender decidi ponerla fija y que no se viera la raja, a lo mejor si lo pides de serie no te tienen que tocar el parachoques, pero no era mi caso ASI que tuve que decidir y ASI lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la llevo fija Javier y te comentare el porque, me tenian que modificar el parachoques,es decir rajarlo por una parte que marca el propio parachoques para ponerme la bola y en fin si la ponia desmontable al quitarla se veia la raja y como quedaba feo a mi entender decidi ponerla fija y que no se viera la raja, a lo mejor si lo pides de serie no te tienen que tocar el parachoques, pero no era mi caso ASI que tuve que decidir y ASI lo hice.

 

Bueno, pues si es peor el remedio que la enfermedad, pues supongo que tiene un pase. Es un gran put***.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..

 

Ya he empezado la busqueda.

 

Aqui mis resultados:

* concesionario audi: unos 1000€

* distribuidor de caravanas y remolques: no lo instalan por complicaciones con la centralita

* Tiendas Aurgi: 500€

 

Alguien tiene experiencia con bolas de las tiendas audis ??? Son recambios de Audi ?? -

 

Me dijeron que era desmontable, pero no tenian ninguna semejante de ejemplo

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntilla para los que tenéis el gancho original:

 

 

¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque?

 

 

 

:clap1:

 

Salu2

 

A mi si. Lo malo es que dice que tengo alguna luz fundida en la caravana, creo recordar la derecha, que no está, y aparte no me va la luz del interior de la caravana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntilla para los que tenéis el gancho original:

 

 

¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque?

 

 

 

:angry:

 

Salu2

 

Yo tengo la misma que enegredo (me la colocaron en un concesionario) y no se me ninguna luz.

 

Pd. No se toco la defensa para nada, esta intacta y cuando saco la bola, no se sabe si tengo o no enganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Preguntilla para los que tenéis el gancho original:

 

 

¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque?

 

 

 

:kss1:

 

Salu2

 

Yo tengo la misma que enegredo (me la colocaron en un concesionario) y no se me ninguna luz.

 

Pd. No se toco la defensa para nada, esta intacta y cuando saco la bola, no se sabe si tengo o no enganche.

 

Mi gancho es ofial de AUDI y os cuento :me da averia en luz trasera izda antiniebla y además no tiene luz en el interior de la caravana, me cobraron un huevo y la llema de otro y lo mejor de todo CREO QUE NO TIENE SOLUCIÓN estos de AUDI son unos chapuzas, con ningun otro enganche pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.