Jump to content

Nos estamos pasando??


Bullsland

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si, si para el dia a dia esta muy bien, comodo, seguro, bonito. Joer como adelanta, "mira si derrapa en la curva, ves esta luz ... solucionado", "si te pasas de frenada, esta otra luz ... solucionado, "si ... solucionado". Pos eso, ta mu bien. Pero sin los controles no hay hijo de vecino que les saque partido, :shy:

 

QUIERO UN QUATTRO (DE LOS DE ANTES) O UN M3, Y UNA MONTAÑA CON MUCHAS CURVAS, NADA DE TRAFICO (QUE ME LA CIERREN) NINGUN PRECIPICIO, Y EL FUSIBLE DEL ABS EN LA BASURA :lol:

 

Y A DISFRUTAR :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo si que veo discutible es que a partir de ciertas potencias no se exija un permiso de conducir especiifico o un determinado periodo de experiencia previa -no quiero decir que haga falta un carnet de piloto, pero si que podria ser una opcion el hacer una prueba distinta a la habitual que es ridicula-. Y que quede claro que me refiero a coches de potencias altas. Esto sobre todo para evitar que, por ejemplo, una persona que se acaba de sacar el carnet pueda conducir un coche de 500cv -lo cual creo que es algo peligroso pese a que los coches cada dia sean mas sencillos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes, mantenia normalmente cruceros de 180 con mi 90cv... y sin ningun problema, incluso aun me quedaba pie para estirar un poco si hacia falta rapidamente (aunque le costaba, claro).

 

Ahora como ya no corro mucho... pues prefiero equipamiento.

 

Si veis el otro post, estoy mirando un coche de 143cv... pero porque no existe otra versión con ese equipamiento... si me pudiera ahorrar 3000 euros en motor y quedarme con un 110 o un 120, lo hacia sin dudarlo (en el caso de este coche, si quieres eso, te quitan un monton de equipamiento además).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... creo que habeis examinado en extremo mi declaración... :lol::lol: Ya se que de 180 a 225 no debe de notarse demasiado en la conducción cotidiana... yo me referia mas bien a saltos mas grandes... de ahí el ejemplo que pasaba del R5 de mi padre antiguo... al V6... Como diria mi tio, todos los coches son iguales y te llevan a todas partes igualmente... hombre pues si.. llevar te llevan... pero yo creo que la mayoria de los que estamos por aqui notamos ciertas diferencias de unos modelos a otros... :lol: !!Que c*** van a ser iguales todos..!!

 

Por supuesto que dento de una gama hay ciertos escalones de motor que saltan muy poco de un modelo a otro... pero bueno a los fabricantes les gusta cubrir el mayor margen posible de compradores... y siempre tener algo que guste al posible comprador sea, quien sea... incluso mi tio.. :D y ya de paso los utilizan como escalafon apra dividir los equipamientos...

 

Hay que reconocer que un Mercedes S600 con acabado AMG o Brabus, no seria lo mismo si debajo llevara el motor del 200 kompressor, y realmente podria mover eso... pero joer.. no es lo mismo... no se si me explico... :wub:

 

Tambien es verdad y lo reconozco que en ciertos modelos no se.. pero casi me mola mas el 350 nuevo con 272cv que el 500 de toda la vida con 308... mas que na por ser mas nuevo y esas cosas... mas aprovechado... :wub: Pero vamos el SL500 me lo han dejado y tampoco va tan mal... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no se ponen unos desarrollos más cortos? Si se ponen unos desarrollos más cortos que no permitan pasar de la velocidad máxima permitida (120), nadie iría más rápido y la diferencia entre tener muchos CV o menos CV no sería tan grande..... vamos digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Buena idea... Conduciriamos Dragster en vez de viniculos... Yo en su dia escuche una leyenda oscura que comentaba que en los R5 Turbo de estos que habia antes se podia poner la caja de cambios del 4 latas... o de una express o algo de eso que era mas corta de marchas... y aquello no pasaba a lo mejor de 160.. pero acceleraba que te partias la nuca y te pasabas el dia derrapando... tenia que ser una bomba el parato desde luego... :p

 

Los dragters creo que aceleran de 0 a 160 en un par de segundos o algo así... imaginaros de 0 a 120... en 4 seg. para un utilitario... en los semaforos de la castellana iba a ser de risa... bandera a cuadros... y listos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Buena idea... Conduciriamos Dragster en vez de viniculos... Yo en su dia escuche una leyenda oscura que comentaba que en los R5 Turbo de estos que habia antes se podia poner la caja de cambios del 4 latas... o de una express o algo de eso que era mas corta de marchas... y aquello no pasaba a lo mejor de 160.. pero acceleraba que te partias la nuca y te pasabas el dia derrapando... tenia que ser una bomba el parato desde luego... :unsure:

 

Los dragters creo que aceleran de 0 a 160 en un par de segundos o algo así... imaginaros de 0 a 120... en 4 seg. para un utilitario... en los semaforos de la castellana iba a ser de risa... bandera a cuadros... y listos... ;)

Si son estos de la turbina detrras, y tal, yo tengo una comparativa de mucvhos dmodelos en cAr ad driver de hace unos años, que aceleraban a 160 y frenaban, y se media el tiempo, bien pues luego habia varios modelos, un WRC, una Moto de 1000cc, un F!..... y un dragster, este coche pasa de:

 

0-50: 0.4s

0-100: 0.7

0-160: 0.9

tiempo reaccion prara frenar es 0.6s para todos los de la prueba, eso es cosa del piloto.

160-0: 4.85s

 

Increible pero cierto, eso es una maquina, eso si luego paracaidas pa frenar, de hecho en Tog Gear hay uno de los videos en los que ponen detras del dragster un ccche normal y al empezar a acelerar pa salir, con el fuego de la turbina quemo literalmente el coche de detras.

 

Ahora vas y lo cascas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no se ponen unos desarrollos más cortos? Si se ponen unos desarrollos más cortos que no permitan pasar de la velocidad máxima permitida (120), nadie iría más rápido y la diferencia entre tener muchos CV o menos CV no sería tan grande..... vamos digo yo...

Imagina al de la "L" cambiando de marcha con 500 CV´s y 0-100 en 2", "Que me la pego", "que me la pego", pues si, "me la pegué" :lol::lol:

Supongo que iria empujando a todo el mundo, no se.

Prueba a conducir un coche de serie con un grupo mucho mas corto, no tiene nada que ver, hiperbrusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo si que veo discutible es que a partir de ciertas potencias no se exija un permiso de conducir especiifico o un determinado periodo de experiencia previa -no quiero decir que haga falta un carnet de piloto, pero si que podria ser una opcion el hacer una prueba distinta a la habitual que es ridicula-. Y que quede claro que me refiero a coches de potencias altas. Esto sobre todo para evitar que, por ejemplo, una persona que se acaba de sacar el carnet pueda conducir un coche de 500cv -lo cual creo que es algo peligroso pese a que los coches cada dia sean mas sencillos.

 

s2

Pos fale, como en las motos, 34CV´s en los dos primeros años. Supongo que en algunos casos si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fale, fale, teneis razón, poner desarrollos más cortos aumentaría el consumo y haría el coche más bruco, pero si hoy en día CV=Velocidad, y lo que queremos es no correr demasiado con mucha aceleración para los adelantamientos, entonces es buena solución... o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fale, fale, teneis razón, poner desarrollos más cortos aumentaría el consumo y haría el coche más bruco, pero si hoy en día CV=Velocidad, y lo que queremos es no correr demasiado con mucha aceleración para los adelantamientos, entonces es buena solución... o no

Claro, eso es lo que se hace en rallies, bajar velocidad y subir aceleracion.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potencia ?? Para qué ? Tal y como están hoy dia las cosas, de poco te iba a servir..

Yo personalmente, prefiero "invertir" el dinero en extras y seguridad, que en unos cuantos cv´s más..

 

Ejemplo clarito ;

 

Prefiero un A3 TDI 105 CV a tope de extras a un A3 TDI 140 pelao..

 

Además, hoy dia un coche normalito de peso, Leon, A3, Golf, Astra, 307, C-4, Megane, con 100-110 cv creo que mueven al coche con bastante alegría y soltura..

 

Además, el tener una potencia tan tremenda, solo puede traer desgracias..Quién de nosotros no tiene de vez en cuando pésamientos impuros a la hora de conducir ? :lol::lol:

Y para estos arrebatos, es mejor tener potencia justa que potencia a pares.. :lol::lol:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.