Jump to content

cancelacion de pedido urgenteeee


linda

Publicaciones recomendadas

ola foreros.

tengo un temita complicadito la verdad xq ace dos semanas pedi mi a3 pero resulta q me an salido unos gastos imprevistos q los veo mas necesarios q este xq es para entrar en un piso q me a salido.me pondran alguna pega en el concesionario?aunque lo primero me gustaria saber si es posible acer la cancelacion.espero vuestras respuestas ya q estoy trabajando y asta mañana no podre ir al conce.

un saludo y q penita de a3 <_<

pero un piso es un piso,jajaja y lo encuentro mas necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la reserva que hayas entregado en principio la pierdes fijo, fijisimo.

 

despues, no se hasta que punto te pueden obligar por que ya habras firmado un documento de pedido que para estos casos es por lo que se firma....

 

si el coche es normalito (sin muchos extras, color atractivo....) seguro que encuentran comprador pronto y no se metan en litigios contigo pero nada es seguro, lo mejor es que lo comentes en el conce y si las cosas se ponen feas, busca un asesoramiento juridico.

 

pero ya te digo que la reserva entregada no la ves el pelo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reserva que hayas entregado en principio la pierdes fijo, fijisimo.

 

despues, no se hasta que punto te pueden obligar por que ya habras firmado un documento de pedido que para estos casos es por lo que se firma....

 

si el coche es normalito (sin muchos extras, color atractivo....) seguro que encuentran comprador pronto y no se metan en litigios contigo pero nada es seguro, lo mejor es que lo comentes en el conce y si las cosas se ponen feas, busca un asesoramiento juridico.

 

pero ya te digo que la reserva entregada no la ves el pelo. :rolleyes:

conozco de un caso aquí en Elche que canceló su SB por el Clase B. Y le devolvieron el dinero que dio!!

 

asi que esto es cuestión de preguntarlo y/o presionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que te van a devolver el dinero, tienen que hacerlo. Además, solo hace 2 semanas q lo pediste?? jajaja, pero si no empezarían a fabricarlo hasta dentro de 2 meses almenos. Nada, se cancela y te tienen que devolver el dinero, y tan amigos, hasta la proxima.

 

Yo tuve q dar una señal de 3000€, y una m**** se la quedan por cancelar el pedido a las 2 semanas, pero si eso no es nada. Otra cosa seria querer cancelarlo cuando ya esta fabricado y apunto de llegarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que te van a devolver el dinero, tienen que hacerlo. Además, solo hace 2 semanas q lo pediste?? jajaja, pero si no empezarían a fabricarlo hasta dentro de 2 meses almenos. Nada, se cancela y te tienen que devolver el dinero, y tan amigos, hasta la proxima.

 

Yo tuve q dar una señal de 3000€, y una m**** se la quedan por cancelar el pedido a las 2 semanas, pero si eso no es nada. Otra cosa seria querer cancelarlo cuando ya esta fabricado y apunto de llegarte...

ahí tienes la prueba :p NO PROBLEM PUES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me paso a mi fue algo similar, bueno fuimos mi novia y yo a ver un renault megane coupe a una casa ford de aqui en granada, y nada lo vimos el coche estaba bien, el coche era para ella, un 1,4 gasolina, bueno pues nada que la vendedora nos cogio 150 euros de reserva y yo lo pregunte antes de que me cogiera esos dieneros, ¿si mi mujer se arrepiente? porque tenemos un asunto entre manos ¿ que pasaria con el dinero? y me dijo: NO OS PREOCUPEOS VENIS AQUI OS DOY LOS 150 EUROS Y TAN AMIGOS, error por mi parte de no haber pedido ese por escrito y con la firma del jefe de ventas como minimo. Pues eso se dio el caso de que mi mujer iba a emplear ese dinero en otra cosa de mas provecho y fuimos a por los 150 Euros y no me hicieron ni put* caso es mas la vendeora como si nos conociera. TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA PARA POR LO MENOS EXPLICARME LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO ME DIERON LOS 150, yo me olia que los perdia seguro pero por lo menos que te llamen para explicarte el porque, ah y pasado unos dias llame para hablar con el jefe de ventas de V.O y le comente el caso y con malas palabras y voces me dijo en to mi cara que eso es lo que hay, y que sino estoy deacuerdo que denunciara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.