Jump to content

GTI 16v 1991 Tuning... pero lo mas extrictamente


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya lo siento pero a mi ni me va ni me viene.

Para empezar, es modelo yanki: luces traseras, pilotos laterales...

Y para seguir, no me gustan esas bbs ni tampoco el escape.

 

Tal vez sea porque como mi primo tiene uno y para mi gusto mejor...(el otro, el de los dos faros, si me mola mas)

 

Para empezar:

 

-aletines G60

-intermitentes blancos

-blistein + eibach

-7x16" tipo Hockenheim (no se como se escribe)

-frenos delanteros del G60 (280mm) a espera que le venda mis pinzas de doble piston (las del s2 sirven para el golfo), pastillas y latiguillos

-interior con los recaro electricos y relojeria en alumninio (casero)

-hifi alpine e infinity

-supresion logotipo (golf y gt1 16v)

-pilotos traseros oscurecidos (intermitencia y marcha atras)

 

y...

 

-motor aunque sigue siendo 1.8 "nuevo"

-admision

-cables bujias spitfire

-bujias bosch 4 elect.

-linea completa con colectores super sprint

-tramo ultimo, remus doble boca cuadrada

 

Ya lo veis, discretito (como un GTI con gusto) pero con coj****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL GTI es precioso. Me gusta un montón.

 

Un amigo mio tuvo un MK I y era una pasada como andaba.... y como sonaba, no recuerdo si era un 1.6 o un 1.8.

 

P.D. Xingu, no te enfades conmigo, pero en el pueblecito que estuve en Alemania para la boda de mi primo, estaba muy cerca la fábrica de BBS... y no tuve tiempo ni de acercarme... :p:p me acordé de tí, pero ni siquiera sé por donde caía. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno que aun conserva mi hermana, blanco, 3 puertas y original (hasta las llantas son de chapa, que feas Dios :lol2: alguien vende algunas que me sirvan??). Pero lo del motor 2.0 16v, no se cual es, quizas sea version americana ;) . Tuporaky, siempre se me va la vista a la tapita de la antena en la aleta :p (version 8v) podias haberle dado con el spray :D:lol: . El de Mein lo veo raro sin los faros de larga, siempre estaban desenfocados, pero mas bonito, a mi gusto por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno que aun conserva mi hermana, blanco, 3 puertas y original (hasta las llantas son de chapa, que feas Dios :clap1: alguien vende algunas que me sirvan??). Pero lo del motor 2.0 16v, no se cual es, quizas sea version americana :blink: . Tuporaky, siempre se me va la vista a la tapita de la antena en la aleta :p (version 8v) podias haberle dado con el spray :p:lol: . El de Mein lo veo raro sin los faros de larga, siempre estaban desenfocados, pero mas bonito, a mi gusto por supuesto.

tienes razon, pero es culpa del taller donde me pintaron todo el coche :lol2:

 

por cierto tengo esas OZ en mi casa con neumaticos casi nuevos, si estas interesado te los dejaria casi regalados, ya q no los quiero para nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.