Jump to content

Cambio de ruedas


larry

Publicaciones recomendadas

En mi opinion es demasiada rueda, yo mismo la llevo y creo que es demasiada rueda para el mio. Creo que el S4 con muchos CV´s mas lleva poca rueda mas, definitivo a mi entender.

La marca Hankook la llevé en mi calibra 16v y me gusto mucho, agarra y se desgasta, no se cristaliza. Eso si, duraban 20.000 kms

Exigente??, seguro que te exige mas en suspension, chasis, salpicadero, riñones, conduccion, etc. rizando el rizo. Otra cosa es que te sea molesto de alguna manera, y oye, pues quedan mucho mas esteticas.

 

Es mi opinion

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomiendo 215 es la perfecta, 225 lo notará el coche un poquino. En cuanto al neumático, si no te quieres gastar lo que valen las pata negra, las Hankook son la mejor opcción. Yo monte las K-102 duración 40mil km. y las K-104 30.000 en medida 215/45-17, salen muy buenas en calidad-precio.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar le montaria unas buenas gomas,que con los zapatos del coche no se debe jugar. Y cndo digo buenas me refiero a marcas conocidas.No le metas marcas raras,a no ser q vayas mas lento que un conductor de autobus del inserso.Has probado las Dunlop SP Sport Maxx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto se nota el cambio de 225 a 215? Es que el mío trae 225 (acabado Ambition) y me estoy planteando en el siguiente cambio de ruedas bajarlas a 215 por lo que estáis comentando... :angry: Por cierto yo en esa medida pondría las Goodyear Eagle F1 GSD-3, que las hay en 215/45/17 91Y :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he montado 225/45/17 por 28000 continental sport contac2

Son las mismas que traia el mio de serie... la poll* con esos surcos que leva en medio no se hastan ni de coña. Me refiero a que siempre van a dar los 4mmm que te exigen los de trafico pa multarte jejeje :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que traia el mio de serie... la poll* con esos surcos que leva en medio no se hastan ni de coña. Me refiero a que siempre van a dar los 4mmm que te exigen los de trafico pa multarte jejeje 

 

Te han ido bien? A mi sise me gastaron bien y agarre OK. Tambien llevaba 200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas es cuestión de gustos, a mi particularmente las Hankook me gustan, porque se comen, es decir que se quedan en el asfalto, y eso es porque agarran... ahora, pa gustos los colores...

Sigo leyendo el post y otra vez estoy de acuerdo contigo. No se, no se, habra que pensarlo detenidamente. :lol::lol:

Jajajajajajaja, ha este ritmo... igual también con el tiempo acabamos de acuerdo en otras cuestiones :bsh1::lol2::p:shy::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si. A que a los nos gusta Angelina Jolie :D o no?? ;):D

Esta era facil

 

 

Jajajajajaj, te vas a cagar jajajajjaj, mi novia es igual que Angelina Jolie, aquí te pongo una foto, aunque no se vé demasiado bien, porque estabamos en una discoteca y con el pedal, pues ya sabes, no se enfoca demasiado bien... :p:p :clap1: :lol2:

post-14-1124569658.jpg

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como han dicho mas arriba nuestros A3 II en acabado ambition es la rueda que monta 225/40/17 y os puedo asegurar que el coche de perezoso tiene poco :clap1: . Además el mio es el 1.9 TDI, yo personalmente las montaria, las curvas son una delicia tomarlas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que dudes entre esas medias porque una no es equivalente... la 215/45/17 no la puedes montar. (bueno, poder si puedes pero no pasarás ITV)

 

Pásate por AQUI y comprueba tu mismo la tabla de equivalencias del neumatico que llevas ahora.

 

Un saludo.

 

PD: la medida 225/45/17 es muy comun y por lo tanto más "barata"...y tu coche puede sin problemas con ella... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.