Jump to content

ruido de taqués


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ultimamente cuand arranco el coche el ruido de los taqués se ha aumentado bastante cuando ya se le ha dado un poko de caña al coche y esta bien calentito desaparce, a ver si alguien me da ua solucion facilita, algo asi como algun aditivo tapa ruidos..... Para salir del paso es que soy un pokillo mijitas con los ruidillos. jejej graciaaas¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la leche!

 

Muy viscoso me parece ese aceite, presumo que sera mineral aunque me tendrias que concretar el modelo y referencias de calidad que tenga en el envase.

 

Te diría que si es un mineral pases a un sintetico o semisintetico y con algo menos de viscosidad al menos el indice "winter" 20w sobre todo de cara al invierno que ese ruido de taques no va precisamente a mejorar. Hombre, en marbella no necesitas un 0w o 5w por temperaturas, pero 20 me parece demasiado.

 

Siendo un atmosferico no muy apretado un 10w40 sintetico normalito-no muy caro tipo cepsa platinum seguro que hace maravillas con ese ruido, aparte de protejer mejor el motor que es lo importante.

 

El unico riesgo si llevas un kilometraje elevado es que pueda ocurrir que suba el consumo de aceite si ahora te gasta algo, aunque creo que merece la pena probar porque al tener mejor calidad aun bajando la viscosidad probablemente aguante mejor el esfuerzo.

 

Por cierto que si te animas a pasar de mineral a sintetico conviene hacer una limpieza del circuito, creo recordar que era rodandolo un poco con un sintetico de baja viscosidad para que arrastre los restos del mineral y poniendo luego ya el sintetico definitivo.

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mushisimas gracias joseps, el aceite si es mineral y la verdad es que lo pone el mecanico. Seguro que me tengo que pelear para que me lo cambie¡¡ de todas maneras veremos lo que hacemos. Muchisimas gracias. Por otra parte tengo entendido que los aceites minerales van mejor en motores ya "viejos" el mio tiene 146.000 kms otra cosa es que segun el mecanico en uno de los cilindro hay un "fallo" y cuando el coche esta parado se cuela algo de aceite por ahi ke tiene ke kemar al arrancar, no se si sra la razond e llevar ese aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIl perdones el aceite que llevo es castrol si pero es 0 w 20, no se ke me paso tuve un lapsus mental o algo.... Pues byte estas como yo mas o menos, Me da coraje por ke siempre ke lo arranco, por cierto esta durillo de arrancar, suena a cascarria ( coche muy viejo y descuidado) y me dice la gente: OOhhh esta en las ultima, y claro explicales k eeso es solo en frio ke no se kee.... pppfff. Jajaja , es mas bien una cuuestion de elegancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.