Thor Audi Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Desde hace algunos días, veo en el garage que el coche me deja una mancha que parece aceite, pero muy claro, como cuando el aceite del motor es nuevo. Me explico, cuando utilizo el climatizador, sabeis que siempre cae agua, que si no me equivoco es fruto de la condensación. Pues bien, justo donde cae el agua y una vez evaporada ésta, quedan las gotas esas que parecen aceite. De aceite del motor no es, porque la mancha queda fuera del bloque motor, y he probado a no utilizar el clima, y sigue dejando la manchita de marras. A ver si alguien me puede echar un capote. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Eso es que tienes una fuga en el circuito de gas, en breve fijo que te dejara de enfriar el clima, porque se te quedara sin gas, ese aceitillo es el que hay dentro del circuito de gas de refrigeracion haz que te lo revisen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Los a6 no se como estan por debajo, pero en el tt al tener el cubre carter te lo tira a la casi altura de una rueda asi que mira sin el cubre carter si lo tienes. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Audi Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Gracias, el lunes lo estoy llevando sin falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Si es anticogelante, quedará mancha, pero se evapora el liquido, si es aceite, no lo hará, en este ultimo caso, revisa el cambio. >En cualquier caso miralo sin las bandejas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.