Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya podiais mover la fecha al 9/10/11/ Septiembre es Puente en Madrid y seguro que se apuntaba mas gente, por lo menos yo. En cualquier caso ¿quien me dice los tres mejores sitios pa-comer?

Saludos

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿quien me dice los tres mejores sitios pa-comer?

Solo tres???

Yo te digo solo uno que no te tienes que perder: el eneperi en Bakio. Te lo digo por que vas a comer de madre, pero sobre todo por su iniagualable paisaje.

P.D.:kacharrine al ataque con el tema de la publi del eneperi(es que estoay obsesionado tio :o :p:D ).

Siguiendo un poco por la zona te dire el "Baserri Maitea" en Forua y el Castillo de Arteaga. Como dato del Baserri Maitea decirte que habia un rumor en el que se afirmaba que Aznar solia ir al Baserri Maitea a comer en helicoptero(como esta apartado pues es bastante facil el tema de la seguridad)

Publicado

Muy buenas

He leido algo de unas alubias...

Aunque vivo en Cantabria naci en Bilbao y creo que es una buena ocasion para conocer gente e intercambiar impresiones sobre nuestros vehiculos.

¿Es necesario reunir algun requisito, aparte del audi, para compartir mesa con ustedes?

Por lo que he entendido, no tienen concertada la fecha. Yo a partir de septiembre tengo tres bodas y algun compromiso mas. Depende del dia que fijeis confirmaria mi asistencia. Espero porder formar parte de la kdd.

Un saludo.

Publicado
Muy buenas

He leido algo de unas alubias...

Aunque vivo en Cantabria naci en Bilbao y creo que es una buena ocasion para conocer gente e intercambiar impresiones sobre nuestros vehiculos.

¿Es necesario reunir algun requisito, aparte del audi, para compartir mesa con ustedes?

Por lo que he entendido, no tienen concertada la fecha. Yo a partir de septiembre tengo tres bodas y algun compromiso mas. Depende del dia que fijeis confirmaria mi asistencia. Espero porder formar parte de la kdd.

Un saludo.

NO hace falta ni el requisito del audi, basta con ser del foro. ASI que ya sabes. :rolleyes: :o

Publicado
Gracias Chaquido por las recomendaciones, voy a reservar para esos dias en el H. Arrese ?? ó el Larrakoexea?? que te parecen.

Donde estana ubicados?'Es que por el nombre... ;)

Se que hay uno pequeñito en bakio que no tiene mala pinta. ;)

Publicado

Bueno tras venir como un loco desde Cadiz para ver la super lista de apuntados, me encuentro con esto!!!!! :unsure:;);):D

Jorge, veo q desgraciadamente voy a tener razon en lo q dije el 17 de Agosto, sobre el ñoder de convocatoria de este año... :cry2:

Publicado

Bueno cuadrilla, creo q mañana y pasado q ya estaremos todos conestados al Foro, debeos pensar seriamente que hacer con este tema...

Lo hablamos mañana, pero creo q deberemso seguri con las minikddas en el puerto viejo :wub:

Que desastre!!! <_<

Publicado

No me lo puedo creeer !!!

TEnia una cena el 30 en mi casa con unos amigos.. la cancelo y me encuentro con esta sorpresa.

VA a ser en serio que la gente de Euskadi no son capaces de organiar una macro-kdada ??? :rolleyes:

No me veo nni en la lista de asistentes.. donde vamos a llegar.

Por cierto Txatin.... no te veo en el msn.

Jordi

Publicado

Jordi, si vienes tu como representante catalan, la organizamos fijo!!!

Y macro es seguro, xq los 20 de kgs de alubias hay q comerselos!!!

Lo de apuntarte en la lista, .... es q no puedo actualizarla!!!! Pero te tenemos en mente!!!!

Cuadrilla, ya tenemos 1 apuntado!!!!!! :unsure::ph34r:

SDS :clap1:

Publicado

Buenas, desgraciadamente esta claro que esta KDDA está gafada o boicoteada :flwrs: xq no es normal q no se apunten ni los propios foreros de la zona (Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Cantabria,...), q haberlos haylos!!!

Creo q la ilusión puesta por algunos, se va al traste... :lol2:

Publicado

Aaaaguuuuur jauuunaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Aaaaaaaaaaaaaagur jauuuunaaaaaaaaaaa!!!

<_< <_< :lol2:

Yo voy a estar un tiempito que me limitare a pasar un ratito solo por el foro pq ando liado, ASI que si quereis algo me llamais por si no me enterado de algo, ok?? <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.