Jump to content

necesito ayuda sobre audi a6 2.5 tdi 150cv


macias3

Publicaciones recomendadas

hola

soy propietario de un audi a6 2.5 tdi 150 cv desde hace unos años.hace unos dias lo he llevado a un taller recomendado por un amigo,para hacer un cambio de aceite,etc y mi sorpresa es cuando voy a recoger el coche el mecanico del taller me dice que el ventilador central tiene las aspas rotas,cosa que me extraño mucho pues llevo unos años con el y nunca me dio un problema de subida de temperatura ni nada,y entonces le digo que se lo ponga y cuando lo vuelvo a recoger hacia un ruido impresionante al acelerar abro el capo y miro el nuevo ventilador y claro al acelerar mandaba un aire hacia el motor inmenso.vuelvo al taller y me dice que tiene una pieza estropeada donde encaja el ventilador y que me lo entramparia pero mas adelante tendria que ponersela nueva.y mi pregunta es:es posible andar con un ventilador sin aspas tanto tiempo?pues tambien lo que me extraño que el antiguo ventilador que tenia el coche cuando lo vi me fije que era una especie de aro sin aspas pero perfectamente cortadas como si viniera asi.es posible que estos ventiladores sean asi?ahora lo que noto despues de volver alli es un ruido extraño en el motor.sin mas esperando en que me podais ayudar.un saludo.

nota:el ventilador del que hablo es el central no el pequeño de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.