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chigitin

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  1. si con el caudalimetro, no lo solucionas puedes tener problemas con el turbo
  2. ese caudalimetro es de pierbug y da menos problemas que el de bosch lo unico que el anclage del conector baria un poco pero se puede poner, yo los pongos
  3. chigitin

    ¿Qué pasa?!

    lo que te pasa es que as tenido problemas com las luces de freno miralas como te falle una te pasa eso com la luz,ojo si no se enciede ahora la luz de calentadores es que esta bien la luz de freno mirala cuando este el fallo
  4. tengo un A6 del 98 y no tiene apenas luz en los faros , que puedo hacer gr
  5. chigitin

    OBDII

    hola quien me puede consegir el conector grasias
  6. lo que te pasa con tu coche es muy normal en el grupo vag y es que los vapore del carte respiran en la boca de la caja de mariposa y la ponen sucia y en esa caja esta el actuador de mariposa ,la limpiesa de caja de mariposa es perfecto pero queda un detalle que es que tienes que reprogramar el ralenti basico para que quede perfecto , lo hacen casi todas las maquinas
  7. el tema delas sondas lambda es fasil ,estan colocadas en las salidas de escapes ,para medir la diferencia de oxigeno del interior del escape con respecto al esterior,con esto se puede corregir la mescla en todo momento,la cuestion es que para que funcione un catalizador bien una vez tenemos que tener mescla rica y otra pobre de, cuando la mescla es rica la sonda genera una tension de 800mv y cuando es pobre uos 100mv con tu tema lo tienes facil poque si te esta dando unas de las sondas cambiala por la otra y haber que pasa
  8. ese problema lo tienen mucho los tdi , en primer lugar de calentadores no tienes nada , porque solo entran cuando este a una temperatura de 5 grados, como dice 106 el problema lo tienes en bateria que no tenga bastante fuersa, en motor de arranque ,que tienes que quitar y limpiar. tambien te puede fallar el rele pero no comentas nada quese pare andando , otras de las cosas que te puede pasar,es que el desague del filtro este partido o flojo ,es una tonillo de plastico que esta debajo del filtro del gasoil
  9. lo dela llave solo tendrias que codificar la parte mecanica poque podrias quitar el chip a una y poercelo ala otra y ya te arrancaria la parte del mando a ditancia nose te puedo buscar como codificarlo es muy cesillo lo que no se si dan la misma frecuencia
  10. intentalo con las resitencias yo las utiliso en todas las marcas y dan resultado lo unico que si el terminal tiene una muerte metalica tendras que lebantarla yo cuando los simuladores que tengo no entra en el conector utiliso palitos de diente
  11. la respuesta es de fabula, lo quete pasa es una cosa que le pasa a todos los coches , y es que cuando paras el vehiculo la temperatura sube por que no hay movimiento, esto creo que se llama percolacion o algo paresido,esto lo tenian solucionado audi hace tiempo y es que cuando tu pones el motor a temperatura de cervicio y lo paras al minuto se ponen en funcionamiento los ventiladores en velocidad lenta,en renault se pone en funcionamiento una pequeña bomba un tiempo
  12. mas bien biene esa perdida de una tapita negra de plastico que entra en la culata , ponla nueva
  13. si se enciende la luz de calentadores , es que tienes problemas con las luces de freno , olas lamparas ,una de ellas que te falle deves en cuando o con el interruptor superior de freno por que la unidad lo tiene en cuenta goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  14. mide el voltage de la bateria , con algun consumidor por ejp . las luces si se baja de 13v lo mas normal es que tengas el alternador mal , lo malo quesi es un alternador moderno el despiese vale mas que uno de resiclage,por lo que comentas parece que tienes problemas de escobillas que suelen ir con el regulador,