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aleks

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  1. aleks

    Por fin me he metido en el banco

    Soy de Madrid, muchas gracias por todo, preguntaré por aquí a ver que encuentro. Saludos.
  2. aleks

    Por fin me he metido en el banco

    Gracias, pero ahora viene la pregunta del millón, dónde pillo el manómetro?, cuál me aconsejais? por cuanto me puede salir? Si descubro algo nuevo ya os contaré.
  3. aleks

    Por fin me he metido en el banco

    Pues con la Tecnotuning de momento estoy contento, al principio tuve algún problemilla pero me lo solucionaron en seguida y hasta ahora va bien y por lo que cuesta yo creo que merece la pena, el consumo ha bajado en casi un litro a los 100. Voltz creo que lo de la resistencia a mi no me vale porque mi motor ('98) lleva un manguito que sale del tubo que viene del intercooler y va directamente a la centralita, yo había pensado en intercalarle una T y poner un manómetro de presión y alargar el manguito para engañar a la ECU y hacerla creer que hay menos presión de la que hay en realidad, esto después del manómetro, claro. Qué os parece? Saludos.
  4. aleks

    Por fin me he metido en el banco

    Pues si, esos 134cv tienen mérito, allí nos dijeron que estos motores van bien en gente que de vez en cuando le pise un poquito pero que dan bastantes problemas por el tema de la carbonilla que se acumula en el turbo si no se les da un buen apretón de vez en cuando. El tema del caudalímetro es sencillo, le quité la rejilla anterior y lo limpio con un bastoncillo y alcohol y se queda muy bien, también hay que decir que es de la marca Pierburg, no es Bosch. Voltz, el sumador solo se lo meto a la CEC no a la centralita del coche, ahora estoy pensando en ponerlo al caudalímetro para simular una medida perfecta del mismo de 1,2 v al ralentí hasta unos 4,5 v a tope, nadie me da algún consejo o sugerencia? al ser posible que no haya que soltar muchos euros.
  5. aleks

    Por fin me he metido en el banco

    Pues el motor es el TDI de 110 cv del año 98, el código es AFN y los inventillos son muy simples, una centralita Tecnotuning (200€) y un sumador entre el cable del acelerador y la CEC con el que consigo sumarle la tensión óptima en la que el coche va bien y no echa mucho humo. La caja del filtro la llevo también modificada con una entrada de 80mm con un filtro de sustitución K&N y el caudalímetro sin la rejilla anterior para poder limpiarlo cada poco tiempo, ya tiene mas de 120000km y ahí sigue. Ahora estoy pensando en subir un poco la presión del turbo para bajar los humos y en limpiar o cambiar el intercooler, espero que os sirva de algo y a ver que le podemos hacer mas.
  6. Pues eso, que ayer estuve con un colega en el CDV y metimos los coches ya que están hasta octubre al 50% porque lo subvenciona la Comunidad de Madrid 23,50€ cada uno y ya tengo la curva de mi coche: 145cv @ 3940rpm y 314Nm @ 2400rpm. El coche de mi amiguete es un Cordoba también de 110 cv y con un año menos que el mio, con 130000km ha dado 134cv de SERIE!! no lleva nada de nada. El mío tiene ya 5 años y 121000km, yo creo que está bien, pero me gustaría seguir probando inventillos para hacer que el coche vaya algo mejor, que me sugerís??
  7. aleks

    ruiido en el lado de las poleas

    El mio lleva 2 tensores de la correa de la distribución que te aconsejo que los cambies y la correa, creo que nada mas, echar un vistazo a la de la dirección asistida y a la poly-v que es la de accesorios por si hay que cambiarlas. Que alguien me corrija si me equivoco o se me olvida algo.
  8. aleks

    Pequeña fuga de agua

    No me digas eso que me da algo, ya se que viene del radiador de la calefacción pero por donde pierde es en la unión con la culata, me imagino que llevará una especie de junta y ahí otra pregunta, para cambiar la junta tendría que vaciar el circuito, pero por donde es mas facil?
  9. aleks

    Pequeña fuga de agua

    Hola a todos, ayer llevé el coche a cambiar el aceite y en el cubre carter había una manchita rosa, pequeña. Caía por la zona del embrague, muy poco, pero ese líquido canta mucho, luego ya en la calle lo estuve mirando y se ve que cae por una unión que hay entre la culata y un manguito que se mete hacia el interior del habitáculo, el tubo va apretado con 2 tornillos, cómo lo podría solucionar? Apretando los dos tornillos bastará? El mecánico me dijo que era muy poco, que lo vigilará y ya está pero yo no me fio.
  10. aleks

    ruiido en el lado de las poleas

    A mi hace tiempo me sonaba un ruido por la zona del tensor de la correa de accesorios, como un clac clac clac... pues justo el día antes que lo llevara al taller se rompió la correa, iba a 160 o así con el aire puesto, puede que fuera por eso, resulta que tuve que cambiar el soporte del tensor (donde va el alternador) con todo el brazo del tensor y el tensor porque tenían holgura y según el mecánico de la SEAT por eso se rompió, total 70000 de las de antes, una gracia. Ahora los motores del 99 en adelante llevan otro tipo de tensor, hidráulico que creo que es mejor.
  11. En mi coche ese testigo se enciende por un error general, una medida demasiado alta o demasiado baja de algún sensor, caudalímetro, bomba inyección, fallo de algún sensor, indica que la centralita esta en modo error, no tiene porque ser nada de los calentadores, no se si en los vuestros sera igual.
  12. aleks

    Diferencia de Aceites

    Yo no se cual es la diferencia, porque los dos son sintéticos, pero a mi me gusta mas el Elite Competición.
  13. aleks

    Vw polo.

    Sabes si actúa el bendix del motor de arranque? Esta pieza va junto al motor de arranque y se encarga de hacer que empiece a girar y unirlo al volante del motor, solo lo oirás cuando intentes arrancar, sonará un clack, si suena pueden ser las escobillas del motor de arranque o como me pasaba a mi en mi anterior coche, el rotor del motor de arranque, a veces si golpeas el motor de arranque con algo contundente a la vez que intentas arrancar funciona, por lo menos a mi me arrancaba.
  14. aleks

    Ponerle un chip a un TDI110cv

    Rusito, se está haciendo esperar eh? jod**, hasta yo estoy ya impaciente por saber como anda ese 127 con la NTDD. Saludos y paciencia.
  15. aleks

    Modificar datos en válvula N75

    Creo que entiendo lo que me dices, pero esas fugas que creas, son permanentes? o tienes alguna válvula que las genere en determinado momento. Lo del tema de la T no se si me has entendido, mi intención es ponerla en el tubo que va de la admisión a la ECU, yo creo que si se hay una fuga muy grande por una avería la ECU detectará un nivel muy bajo de presión y se pondrá en modo error, es que si no, tengo que hacerle otro agujero a el mismo tubo y no me mola mucho. Saludos.
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