Jump to content

Saludos y...que me aconsejan?


Invitado sabier

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada me presento, soy Javier, de Sevilla y obviamente me gusta mucho el a3 II, en mi caso el sportback 1.9 tdi

 

Para empezar, darles mi enhorabuena por el coche que tienen, (yo no estoy entre los elegidos). Sin duda creo que es el coche con más estilo y clase de los de mediano tamaño.

 

Llevo intentando encontrar el coche que se acerca más a mis gustos y necesidades. Sinceramente llevo meses intentando decidirme y no hay ningún modelo que no tenga alguna pega.

 

Por último he decidido entrar en los foros que como este tratan de algún modelo específico de los que me rondan la cabeza con el fin de buscar ayuda, opiniones y sobre todo...consejo.

 

No les entretengo mucho (agradezco su tiempo en leer esto) y les resumo un poco.

 

Los coches que me rondan en la cabeza (No se rian...sé que algunos no lo comprarian nunca...pero el bolsillo en mi caso manda mucho)

 

Necesito espacio, bajo consumo, seguridad, posibilidad de repuestos facilmente (vengo de honda...ya saben).Y no busco gran motor, ni correr, ni grandes equipamientos, llantas y poco más...

 

 

Modelos que me rondan la cabeza:

- Bmw 118 (Es junto al a3 el que más me gusta pero Poco espacio?, no tiene rueda de repuesto....y....MUY CARO)

 

- Audi a3 sportback 1.9 tdi 105cv (Me encanta como diseño, k tal de espacio?, es caro de mantener?suele averiarse? como los tratan en la casa audi? encuentran repuestos fuera de audi? y....como lo pagan?(esta es broma)para mi bolsillo seria un enorme, enorme esfuerzo, casi arriesgado.

 

- Skoda octavia combi 1.9 tdi...no me llena tanto..es más feo, no tiene tanta clase pero sale por 21.000 con todo el equipamiento, 8 airbags, llantas, etc...lo ven muy mal?

 

- Bmw 320 touring (DE SEGUNDA MANO), el de 136 cv, por unos 18000. Es un pedazo de carro, pero...Ven una locura gastar tanto en un coche de segunda mano?

 

Como ven son cosas muy diversas, pero una vez estrenando coche, en que piensan más? que fue muy caro?o que es el coche que realmente querian?

 

GRACIAS por su tiempo y seguro que de su experiencia con audi y la aplastante lógica de gente acostumbrada al mundo del coche podré sacar conclusiones muy interesantes. Eso si...ponganse en el pellejo de alguien que para ganar 4 millones debe sudar mucho.

 

GRACIAS DE ANTEMANO y perdonen el lio...me empiezo a agobiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primer mensaje de un nuevo forero y el desaparecido dominic al quite, buen estreno si señor

 

yo de coches poco o nada entiendo por eso no te aconsejare ,pero lo que si te aconsejo es que tengas en cuenta opiniones de otros foreros que si tienen un audi y que seguro seran bastante mas objetivas y cercanas a la realidad ,para bien o para mal ,que las de dominic

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo tienes, Skoda muy por encima de audi en fiabilidad (si, auqnue sean casi "los mismos coches" ) y BMW en 2º mano ya con equipamiento montado puede compensar, yo soy objetivo, igual los que no sois objetivos sois vosotros que como ya no teneis vuelta atrás ahora hay que apechugar, digo yo, pues bueno, mi opinion esta ahi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo tienes, Skoda muy por encima de audi en fiabilidad (si, auqnue sean casi "los mismos coches" ) y BMW en 2º mano ya con equipamiento montado puede compensar, yo soy objetivo, igual los que no sois objetivos sois vosotros que como ya no teneis vuelta atrás ahora hay que apechugar, digo yo, pues bueno, mi opinion esta ahi ;)

te confundes, yo si tengo vuelta atras ahora y cuando anule mi anterior perdido en enero :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me gastaria mas de 30000 euros en un A3 diesel.....pero sin duda de los coches que comentas me cojeria el A3 si puede ser el 2.0 tdi mejor y si te gusta 5 puertas, el sportback y en rojo y si le pones cambio dsg alucinas!! :cry2:

 

El bmw ni de coña........ :cry2: :D otra opcion en segunda mano el anterior A4 en 130 cv con acabado sline .

 

Ante la duda AUDI, SIEMPRE AUDI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss....

 

-118d, caro, feo(cuestion de gustos), poco equipado(esto ya no es cuestion de gustos, es un hecho), y bueno...el motor no está mal. Pero como tu dices, poco espacio, y sin kit de reparapinchazos ni rueda de repuesto(mejor no reventar nunca). Calidad solo aceptable(los bmw de ultima hornada no son muy maravillosos que digamos...o al menos así me lo ha parecido al comparar el serie 1 con el compact...pero es mi apreciación personal).

 

- El 320d de 136cv yo lo descartaría. Son famosos por sus roturas de turbo...al menos en esa version(parece que lo mejoraron...o mejor dicho, solucionaron en la versiond e 150 cv. Yo no me compraria la de 136).

 

Así pues, yo en tu lugar me miraria como han dicho por aqui un A4 TDI 130 de 2ª mano, o bien el skoda, o bien el sportback...pero el sportback ya en plan "quiero un audi", porque ami el skoda, cuando me lo miré, me dejo muy buena sensacion. El interior es del golf, la verdad. Lo "malo"...como seas algo corpulento los asientos son estrechos...y mucho. Pero por lo demás el coche está de p...madre.

 

Si te decides por el sportback...busca km's "0", que lo mismo encuentras alguno que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia al Bmw no me gusta :clap1:

 

En cuanto al mantenimiento de Audi pues como en todo,en Seat por ejemplo no lo

regalan,de un Toledo a un A3II la diferencia 40euros y en Seat sin lavado.

 

El Octavia Combi menos el morro el coche esta muy majo y si necesitas espacio este lo tiene y el precio esta muy bien :D

 

SALU2 yBuena Eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada me presento, soy Javier, de Sevilla y obviamente me gusta mucho el a3 II, en mi caso el sportback 1.9 tdi

 

Para empezar, darles mi enhorabuena por el coche que tienen, (yo no estoy entre los elegidos). Sin duda creo que es el coche con más estilo y clase de los de mediano tamaño.

 

Llevo intentando encontrar el coche que se acerca más a mis gustos y necesidades. Sinceramente llevo meses intentando decidirme y no hay ningún modelo que no tenga alguna pega.

 

Por último he decidido entrar en los foros que como este tratan de algún modelo específico de los que me rondan la cabeza con el fin de buscar ayuda, opiniones y sobre todo...consejo.

 

No les entretengo mucho (agradezco su tiempo en leer esto) y les resumo un poco.

 

Los coches que me rondan en la cabeza (No se rian...sé que algunos no lo comprarian nunca...pero el bolsillo en mi caso manda mucho)

 

Necesito espacio, bajo consumo, seguridad, posibilidad de repuestos facilmente (vengo de honda...ya saben).Y no busco gran motor, ni correr, ni grandes equipamientos, llantas y poco más...

 

 

Modelos que me rondan la cabeza:

- Bmw 118 (Es junto al a3 el que más me gusta pero Poco espacio?, no tiene rueda de repuesto....y....MUY CARO)

 

- Audi a3 sportback 1.9 tdi 105cv (Me encanta como diseño, k tal de espacio?, es caro de mantener?suele averiarse? como los tratan en la casa audi? encuentran repuestos fuera de audi? y....como lo pagan?(esta es broma)para mi bolsillo seria un enorme, enorme esfuerzo, casi arriesgado.

 

- Skoda octavia combi 1.9 tdi...no me llena tanto..es más feo, no tiene tanta clase pero sale por 21.000 con todo el equipamiento, 8 airbags, llantas, etc...lo ven muy mal?

 

- Bmw 320 touring (DE SEGUNDA MANO), el de 136 cv, por unos 18000. Es un pedazo de carro, pero...Ven una locura gastar tanto en un coche de segunda mano?

 

Como ven son cosas muy diversas, pero una vez estrenando coche, en que piensan más? que fue muy caro?o que es el coche que realmente querian?

 

GRACIAS por su tiempo y seguro que de su experiencia con audi y la aplastante lógica de gente acostumbrada al mundo del coche podré sacar conclusiones muy interesantes. Eso si...ponganse en el pellejo de alguien que para ganar 4 millones debe sudar mucho.

 

GRACIAS DE ANTEMANO y perdonen el lio...me empiezo a agobiar...

Hola Sabier!!!! :lol2:

 

Ante todo: NOS PUEDES TUTEAR!!, sin embargo se agradece ese "tono de honor" con el que te has dirigido a nosotros.

 

TE COMENTO:

 

El BMW dejalo de lado, es caro y usado :bsh1:

El A3 Sportback es el MEJOR, el más BONITO, muy buen tamaño,.....pero algo CARO y tendraás MESES de ESPERA.

 

Mi apuesta por lo que dices: El Skoda. Un GRAN coche, bien de precio, moderno, maletero para que te lleves la casa encima y con una fiabilidad contrastada.

 

Yo personalmente creo que no merece la pena empeñarse tanto (algo si :bsh1: ), pero no tanto. Luego llegan el seguro, revisiones,..gasoil :flwrs:

 

En fin, con el skoda tendrás todo y más, el A3 SB 1.9 pelado es caro, es precioso, eso si, pero la decisión es tuya.

Piensa que "foreros perros viejos" lo máximo que han coseguido es un 9-10% de descuento en la compra de su audi.

 

En Skoda se que o descuentan mucho y los concesionarios "se hablan", pero el precio de salida es interesante.

 

Dinos que te ofrecen y te diremos la opinión.

No lo olvides, somos muchos y de diversas opiniones que no te vendrán mal.

 

Suerte con la decisión. :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te aconsejo es que no te compres un Audi, prefiero el Skoda que viene muy bien incluso :clap1: ..y el BMW muy a tener encuenta, 18.000 € en un BMW de 2º mano segun año/kms esta muy bien si el coche lo merece....el crimen es gastarse 35.000 € como algunos en un Audi A3 II diesel :clap1:

jod**, exactamente lo q me ha costao el mio :clap1:

el crimen es tener un japo como tu y meterse en el foro de audi :clap1:

 

cada uno se compra el coche q quiere .... o puede

acaso nos metemos nosotros contigo diciendo q es un crimen invertir en ese coche q tienes por el hecho de q no nos guste?

 

te leo poco , pero lo poco q te leo .,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te aconsejo es que no te compres un Audi, prefiero el Skoda que viene muy bien incluso :clap1: ..y el BMW muy a tener encuenta, 18.000 € en un BMW de 2º mano segun año/kms esta muy bien si el coche lo merece....el crimen es gastarse 35.000 € como algunos en un Audi A3 II diesel :clap1:

jod**, exactamente lo q me ha costao el mio :clap1:

el crimen es tener un japo como tu y meterse en el foro de audi :clap1:

 

cada uno se compra el coche q quiere .... o puede. la diferencia en gastarse 30.000 o 35.000 esta en los extras, acaso nos metemos nosotros contigo diciendo q es un crimen invertir en ese coche q tienes por el hecho de q no nos guste?

 

te leo poco , pero lo poco q te leo .,...

no podia editar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.