Jump to content

Nuevo en el foro


aran

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro.... y cuiado con la kdd, que si sólo puedes traer un "trastito" y lo hacemos por votacion creo que te tocara traer el cayenne :clap1: :lol2: y lo peor......

 

 

 

..... todos haremos cola para probarlo :lol::lol::lol:

 

 

 

Felicidades por el parking que tienes , joooo que envidia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas máquinas amigo, te cuidas muy bien...., yo kiero... :flwrs::flwrs:

 

Edito: Mi padre a su edad tiene un Land Cruiser último modelo con casi 200 cv, pero ese Cayenne, tiene que ser la o**** :)

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el esplendido recibimiento que me habeis dado. :lol2::wub:

 

Sabía, porque estaba oculto, que teniaís muy buen rollo. Pero ¿tanto? :clap1: :clap1:

 

ASI: recomendable y de ejemplo a la totalidad de foros que hay por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye mariconazo!!! (cariñoso... :clap1: of course!!!) no tendras 1 Mini Cooper S escondido por algun lado dl garaje???... :clap1: mas q nada es porq habrias completado mi...POKER SOÑADO!!!... :clap1:

 

No, ahora en serio solo se m ocurre decirte 1 cosa... :clap1:

Hola chaval.

 

Pues no, no lo tengo.... aunque estuve a punto de comprarlo..... pero en el "confesionario" me trataron tan mal, que me hicieron desistir.... pero esta es otra historia....

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a la gran familia pero cuidado que esto crea adiccion por lo menos es lo que dice mi mujer

Pues aunque parezca coña marinera, cuando estaba "oculto", lo miraba cada día. Y ahora, lo hago un montón de veces.

 

Curioso, ¿no? :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvingut Pere!!

 

Pedazo máquinas tienes!! :unsure: ... me encantan...

 

A ver si te animas a alguna KDD que los catalanes las montamos a menudo...

 

No olvides pasarte por el foro del AUDI TT CLUB y compartir cositas de ese TeTito y resto de maquinones "of course"...

 

A reveure...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvingut Pere!!

 

Pedazo máquinas tienes!! :flwrs: ... me encantan...

 

A ver si te animas a alguna KDD que los catalanes las montamos a menudo...

 

No olvides pasarte por el foro del AUDI TT CLUB y compartir cositas de ese TeTito y resto de maquinones "of course"...

 

A reveure...

 

*Cesc*

Hola "cesc".

 

Ningún problema (cap problema -je-)

 

Si me entero y puedo, claro que vendré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Impresionante. (Tarde lo sé). Felicitaciones por esos juguetes aran. Disfruta esas máquinas. Estaría bien ver una foto de cómo los tienes aparcados en el garaje...

 

Mi antiguo jefe tenía un pastizal (de miles de kg) y su 4x4 era un triste land cruiser, un lexus y un transatlántico mercedes de los 90. Siempre le decía que yo con esa pasta no me compraba esos coches. Se lo gastaba el tío en ir a cazar elefantes y ciervos a África y Viena. :):D:kss1:

 

Por cierto, ¿usas mucho los equipos de música?. Supongo que cuando los saques a bailar de verdad...sólo tendrás oídos para esos caballos... ;)

 

¿Cuál de los tres motores dirías que tiene el mejor sonido? B)

 

Nos veremos por aquí! De paso un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no las pongo porque no hay nada que poner. No los tengo puestos… como diría… bonitos.

 

Los tengo en dos garajes por separado ya que aunque toda la planta baja de mi casa es para aparcar, está muy mal distribuido.

 

Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. Yo llevo, de pequeño, gasolina en la sangre y cuando me he estabilizado un poco y he podido dar las comodidades que he sido capaz a mi familia, he invertido en mi pasión.

 

Mira, el mejor sonido lo tiene el Cayenne. El rumor de su V8 es bestial. Cuando aceleras a fondo, de verdad, es música para los oídos.

 

Pero el que me acelera las pulsaciones y me hace…… “trempar”, si me permites la expresión, es el sonido del turbo del S3.

 

Y es que siempre me han entusiasmado estos tipos de motores, los sobrealimentados.

 

En fin, saludos y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.