Jump to content

extras a6


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

ayer estuve pidiendo presupuesto para el a6 2.7 tdi tiptronic quattro avant , y los extras que pedí fueron los siguientes:

 

pintura metalizada

preinst. telefono en reposabrazos (bluetooth)

climatizador confort plus (digital)

navegador dvd-rom

fis color

faros xenon

espejos ext. plegables eléctricos

fijación isofix

tempomat

 

ya en casa, me di cuenta de que se me había olvidado alguno que tenía marcados en el catálogo...

 

accionamiento automático de la tapa del maletero

paquete portaobjetos (redes asientos traseros y cajones)

paquete iluminación interior

 

¿se os ocurre algún extra importante que se me haya pasado por alto? ... he obviado a propósito el sistema acústico de parking, ya que no sirve para cuando aparcan los demás :lol2:

 

he pedido presupuesto en dos sitios, y los precios son exáctamente los mismos para todos los extras (10 euros arriba o abajo en alguna opción), excepto para la preinstalación bluetooth, que en un sitio cuesta 1345 € , y en otro 870 €... ¿es posible esta diferencia o quizás se hayan equivocado y me hayan puesto en uno de los concesionarios el teléfono fijo en lugar del bluetooth?

 

el precio base del coche varía de un conce a otro en 400 €, detalle por otra parte no demasiado importante una vez entrara a negociar en serio :lol2:

 

agradecería mucho vuestra ayuda :lol2:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el techo solar casi que no: en verano calienta mucho el coche...

 

lo del volante con mandos y levas no sé exáctamente a qué te refieres, pero si es el multifunción, con el que puedes controlar el mmi y el teléfono lo lleva al elegir la opción de navegador y teléfono bluetooth...

 

a no ser que te refieras al cambio en el volante...

 

¿me lo podrías aclarar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner

- el Kit Sline interior (asientos deportivos+volante 3 ramas+aluminio+techo color negro)+ cuero

- el kit Sline exterior (llantas+chasis mas bajo+pintura especial+kit carroceria discreto)

- Palancas detras del volante para cambiar marchas (como un Formula 1) :bsh1:

-El aparcamiento acustico alante y atras esta muy bien pues la verdad es grande y la trasera no se sabe mucho donde handa a pesar de la ventanilla trasera. Lo encuentro util.

- Bi xenon

- Adaptative light (faros delanteros que giran y traseros con LED) Por detras muy bonito y por delante pues en carreteras oscuras de montaña o entradas de autopistas te alumbra la curva (por donde se va a dirigir el coche y no al exterior de la curva)

-sistema audio BOSE (no se cuantos altavoces y un super sonido)

-airbags traseros en los asientos para los niños (si tienes, claro) La seguridad es la seguridad.

- 3 cortinas en ventanillas traseras (util para los niños y eficaces)

- Kit ABT 225 CV => 265 CV sobre 3.0 TDI

 

Seguro que olvido alguno :lol:

 

Si tienes Señora preparate fisica y mentalmente para hacer pasar la pastilla, pues es todo un reto (Hablo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que no me gusta el sline (¡¡me encanta!!), pero el kit encarece muchísimo el coche (cerca de 4000 euros y no lo veo necesario)

 

en cuanto a las palancas en el volante, no he mirado precios, pero tampoco creo que sea algo imprescindible (subjetivamente hablando, claro está) :bsh1: ... aparte de todo, siendo automático no creo que vaya a usarlo mucho...

 

en cuanto al aparcamiento acústico, por el tema del tamaño y por el problema de aparcamiento, casi que me has convencido... será cuestión de mirar precios :bsh1:

 

cuando eliges luces xenon son las de cruce y las largas (o al menos eso tengo entendido)... tendré que preguntarlo de nuevo porque de no ser así sí que quiero bixenon...

 

las luces adaptativas también lo he estado dudando, pero no suelo conducir por carreteras de muchas curvas, por lo que a mi no me sería demasiado útil :o

 

el mmi con navegador lleva de serie 10 altavoces... el equipo bose debe sonar de narices, pero lo encuentro demasiado caro...

 

lo de los airbags traseros lo preguntaré, pero creo que vienen de serie con el coche...

 

en cuanto a las cortinillas traseras tengo pensado poner cristales tintados: ten en cuenta que es un avant y no querría que se viera lo que llevo en el maletero cuando esté la bandeja quitada...

 

lo que me comentas del motor: ¿es una reprogramación? quiero hacerme con el 2.7tdi... creo que con 180cv voy más que sobrado :wub:

 

muchísimas gracias por tu ayuda!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que envia malsana me estas dando....

 

Por curiosidad solamente

- Volante de tres o cuatro radios?

- Color?

 

Imagino que chorradas tipo paquete de luces de cortesia, red de maletero y demás vendrán incluidos no? (vaya releyendo veo que no) RATAS DE m****, lo del climatizador clama al cielo, que cualquier cochecito de medio pelo ya lo tenga digital y en este haya que pagarlo, pero estas chorraditas si que no. Regatea en el conce para que te lo incluyan pq si, y si no les dices que en otro conce te lo ponen sin cargo.

 

 

vale, ya me he desahogado.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que envia malsana me estas dando....

 

Por curiosidad solamente

- Volante de tres o cuatro radios?

- Color?

 

Imagino que chorradas tipo paquete de luces de cortesia, red de maletero y demás vendrán incluidos no? (vaya releyendo veo que no) RATAS DE m****, lo del climatizador clama al cielo, que cualquier cochecito de medio pelo ya lo tenga digital y en este haya que pagarlo, pero estas chorraditas si que no. Regatea en el conce para que te lo incluyan pq si, y si no les dices que en otro conce te lo ponen sin cargo.

 

 

vale, ya me he desahogado.

 

Saludos

 

KYE

hola!

 

tengo entendido que el volante de 4 radios es de serie en el 2.7 y en el 3.0... de todas formas nota para pedirlo...

 

¿ratas? eso es poco... tengo que mirar en varios conces... no dudes que a la hora de cerrar pelearé como un loco por el clima digital o por lo que haga falta :bsh1:

 

en cuanto al color exterior, si por mi fuera sería oscuro (negro o azul), pero mi mujer dice que siempre llevo el coche sucio (y tiene razón) y queda muy mal en colores oscuros ('los claros son más sufridos' me dice) :bsh1:

 

el color interior me gusta la tapiceria clara de serie con las terminaciones de aluminio (ahora vienen de serie, y en mi a4 fueron un extra) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Señora preparate fisica y mentalmente para hacer pasar la pastilla, pues es todo un reto (Hablo por experiencia)

tengo señora... pero no sé a qué te refieres con eso de la pastilla :bsh1:

Es traducion del frances. Pues no se debe de decir asi.

Pues cuando tienes algo de muy grave a decir a alguien pues hay que prepararlo para que el choc no sea muy fuerte. Entonces cada dos dias dices -Pues no estaria mal el coche con esto y otro dia con lo otro y asi.

Evitara que te mate el primer dia despues de soltarle todo lo que quieres como extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clima digital es verdad que vienen ya sobre la mayoria de los coches.

Pero esta clim digitas trae algo mas. Pues sobre los batientes de las puetas traseras hay una apertura de cada lado. lo que significa que los que van detras llevan el aire acondicinado por el centro (donde esta en los A6) y a altura de cara.

Asi van fresquitos. :bsh1:

Y eso no todos los coches lo tienen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es traducion del frances. Pues no se debe de decir asi.

Pues cuando tienes algo de muy grave a decir a alguien pues hay que prepararlo para que el choc no sea muy fuerte. Entonces cada dos dias dices -Pues no estaria mal el coche con esto y otro dia con lo otro y asi.

Evitara que te mate el primer dia despues de soltarle todo lo que quieres como extras.

jajajajajaja

 

en español equivaldría, más o menos, a 'dorar la píldora'...

 

es tarde, ya se lo he dicho todo de golpe... bueno, algunos extras me he guardado ;)

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante me refiero al que lleva levas y es multifunción... la multifunción es comodísima y las levas también si es que te gusta usar el cambio aunque el problema que le veo es que a veces se cambia a D demasiado pronto, cosa que con la palanca de cambios no pasa porque la mueves hacia la derecha. De todas formas para incorporaciones está bien reducirle un momento antes de entrar y saber que tienes todo el empuje del coche.

 

por lo demás haces muy bien con todos los extras que pides... aunque ya no me acuerdo si has pedido el tempomat y yo lo veo fundamental tal y como están las cosas últimamente en las carreteras...

 

por cierto, lo de las luces de xenon, sí que son bixenon... y llevan la luz de marcha diurna (los faros normales que van en el interior)

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo....

El FIS en color ya viene si pides el Navi... así que no te lo pueden cobrar.

 

A posteriori puedes poner:

Navi DVD (Sí que merece la pena por precio en cuyo caso sí tienes que pedir el fis en color)

Televisión digital y terreste

Telefonía fija.

 

Yo te recomiendo el clima digital, sobre todo porque tiene salidas laterales traseras y el xenon si viajas de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.