KAVRA Posted August 24, 2005 Report Share Posted August 24, 2005 Pues si¡¡¡, se me ha soltado la tapa de plastico que hay detrás del asiento por abajo y aunque yo a golpes la meto, cuando me siento se abre de abajo y se suelta. Que hago?. A alguien le ha pasado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted August 25, 2005 Report Share Posted August 25, 2005 mira a ver como tienes las 2 grapas(como unos ganchos) de plastico negro que lleva esa tapa y que son las que amarran el asiento poir la parte que dices que se te suelta,ya que pueden estar rotas,si las ves bien,no le des golpes,presionalo muy muy fuertemente por el sitio exacto donde van esas grapas cuando la pongas,si se te rebela y le tienes que dar algun golpe,tambien puede valer,pero prueba como te digo primero :blink: un saludo :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 hombre fermo ya era hora , que has estado unos dias sin dar señales y sabes que tus consejos ayudan mucho , un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakers609 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hombre fermo ya era hora , que has estado unos dias sin dar señales y sabes que tus consejos ayudan mucho , un saludo ¿lo has arreglado ya? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirrito Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 HOmbre, teniendo en cuenta que este post es del 2005................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex_bcna Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 jaja nos pasa a mas de uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakers609 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 jaja nos pasa a mas de uno... siempre es bueno darle algo de "vidilla" a los foros ¿no? jejeje un saludo!! :laugh: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts