Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas

Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí :rolleyes:

jod** q rayada de fotos ! :rolleyes:

 

Joer... :laugh:

 

Haré una crónica breve:

Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas :rolleyes: y conseguimos que la cura de mi pobre mienbro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión.

Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes.

 

Gracias a los 2 :rolleyes:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí :rolleyes:

jod** q rayada de fotos ! :rolleyes:

 

Joer... :laugh:

 

Haré una crónica breve:

Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas :rolleyes: y conseguimos que la cura de mi pobre mienbro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión.

Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes.

 

Gracias a los 2 :rolleyes:

 

pa cuando otra?

pa la primera semana de junio decis? entonces me apunto hooootia :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí :rolleyes:

jod** q rayada de fotos ! :rolleyes:

 

Joer... :laugh:

 

Haré una crónica breve:

Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas :rolleyes: y conseguimos que la cura de mi pobre miembro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión.

Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes.

 

Gracias a los 2 :rolleyes:

 

pa cuando otra?

pa la primera semana de junio decis? entonces me apunto hooootia :kss1:

 

Estarás por Madrid?

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que Walter y su encantadora acompañante no se acuerdan de la suculenta comida que desgustaron, paso a citarla por orden de consumo:

 

Primero comenzamos con Maguro Kimuchi..

Después degustamos un delicioso Shau mai

Dimos paso a unos unagi makis deliciosos

Entre medias engullimos una tempura perfecta

Y esa Tortilla Koreana...

Y ese Sushi Yama..

 

Claro, aderezado todo esto por dos botellitas de Ribera del Duero muy suave y con un regusto posterior..

 

Una cena excelente en muy buena compañia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estarás por Madrid?

 

sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. :ph34r:

avisaré con tiempo :flwrs:

 

jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo :ph34r:

 

Eso está hecho Necro :ph34r: . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estarás por Madrid?

 

sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. :lol2:

avisaré con tiempo :ph34r:

 

jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo :lol2:

 

Eso está hecho Necro :lol2: . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1:

 

Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano :ph34r: . Ese cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

 

Estarás por Madrid?

 

sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. :lol2:

avisaré con tiempo :ph34r:

 

jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo :lol2:

 

Eso está hecho Necro :lol2: . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1:

 

Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano :clap1: . Ese cajón.

 

Juasss.. tu eres un capullo..no, no.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la primera de Junio nos vemos.

intentaré subir un viernes. el sabado currais? :ph34r:

El viernes 2 de Junio imposible. El sábado 3 mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la primera de Junio nos vemos.

intentaré subir un viernes. el sabado currais? :ph34r:

El viernes 2 de Junio imposible. El sábado 3 mejor

 

Yo me adapto, soy maleable :lol2:

 

 

Tras el gran éxito de la QDD curad a walter, tengo el honor de presentarles:

 

KDD Oriental-Pan-americana Sábado 3 de junio de 2006. Madrid.

Quedan emplazados

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estarás por Madrid?

 

sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. :lol2:

avisaré con tiempo :ph34r:

 

jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo :lol2:

 

Eso está hecho Necro :lol2: . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1:

 

Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano :clap1: . Ese cajón.

 

Juasss.. tu eres un capullo..no, no.. :ph34r:

 

:clap1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado no puedo, tengo q ir un dia de entre semana. ... jinkaz , no seas mariquita c***!! ni unas tapas a la noche? anda c***, q alli no teneis tapas :clap1: .. pues una birras?? :clap1:

 

Que no tenemos tapas... te voy a llevar a Puerta de Toledo para que revientes de tapas.... ;)

Y ese viernes me es imposible por que se casa mi mejor amigo... y evidentemente no puedo faltar a su boda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.