Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te tiran los trastos.... :D ...

 

 

una carreta mi A4????

 

Cuando kieras te paso lijando... :unsure:

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

Ta chuleao :clap1: :unsure: :clap1:

 

 

Te tiran los trastos.... :D ...

 

 

Pero ademas a dar...

 

Se ha ido a dormir, es que es una niña.... :p:D:D :clap1: :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. :flwrs:

En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella ;) .

Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tiran los trastos.... :D ...

 

 

una carreta mi A4????

 

Cuando kieras te paso lijando... :cfsd1:

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

Ta chuleao :p:flwrs: :blink:

 

 

Te tiran los trastos.... :D ...

 

 

Pero ademas a dar...

 

Se ha ido a dormir, es que es una niña.... :p;):):D:ph34r:

 

No soy una niña, soy una marmota. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy una niña, soy una marmota. :D

 

 

bien temprano q te has levantado marmotilla ... :p

 

cuantos os conectais desde el curro cab***es ??? :clap1:

 

por eso me acuesto pronto!!

 

yo estoy en el curro, hasta las 8 de la tarde que escriba desde casa....jejjee!!trabajando duro!!

 

necro, se dice cab*o*es... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. :cfsd1:

En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella :cry2: .

Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo :)

 

Una cura en casa.... un paseo por Madrid... una cena en un excelente Japonés de la Capital... una copa en un local de Jazz... y mirar el cielo iluminado por las belllas luces del centro de la Península...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. :cry2:

En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella :cry2: .

Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo :cfsd1:

 

Una cura en casa.... un paseo por Madrid... una cena en un excelente Japonés de la Capital... una copa en un local de Jazz... y mirar el cielo iluminado por las belllas luces del centro de la Península...

 

 

qué romántico :) !

 

 

 

 

 

¿¿os dais de la manita también?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.