Jump to content

Que es el cda?


Jaan

Publicaciones recomendadas

compañeros mañana voy a llamar para pillarme el CDASP-05 para mi tt 180 y me gustaria saber exactamente que necesito comprar para montarlo a parte del kit por que no se si esa regleta que he visto en las fotos la ha puesto el compañero o la ha comprado, lo digo para no llegar a mi casa y que me falten cosas, llegar ya con todo el material y disponerme a montarlo.

 

Bueno un saludo a todos os hare unas fotillos para k lo veais,

 

saludos :drool:

Te he contestado en el otro post que has dejado.

 

No olvides quitar el borne de la bateria cuando lo cambies para que se resetee la ECU y así comience a recoger los nuevos datos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Rescato este post de la penumbra :drool: , para saber si es posible montar este filtro de carbon en un A4 1.8T B6 Avant.

 

en caso afirmativo, ¿sabeis la referencia de todos uss componentes (por si hace falta algún soporte especial)?

 

Saludos

 

En teoria creo que debería de servirte el CDA con referencia CDASP-01. Consúltalo con un distribuidor antes de pedirlo. Ya te viene con todos los componentes necesarios para instalarlo :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post de la penumbra :drool: , para saber si es posible montar este filtro de carbon en un A4 1.8T B6 Avant.

 

en caso afirmativo, ¿sabeis la referencia de todos uss componentes (por si hace falta algún soporte especial)?

 

Saludos

 

En teoria creo que debería de servirte el CDA con referencia CDASP-01. Consúltalo con un distribuidor antes de pedirlo. Ya te viene con todos los componentes necesarios para instalarlo :rolleyes:

 

Un saludo

 

Gracias Pablo.

 

Pues acabo de verlo en este enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true

 

Precio: 229€+20€ de envío.

 

Le he preguntado si viene con todas las piezas para su montaje y si sirve para mi coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.