Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que sorpresa encontrarme detrás del precioso coche de Bullsland :flwrs:, iba detrás despistada...y pensaba que guapo esta ese A4, negro, cristales tintados y de repente me fijo en nuestro sello! :clap1: esa pegatinaa? y brummm acelerón! y sisi increible...primer encuentro de un forero y en Andorra! :lol:

Deberia pensar...y esa pitada? a qué viene? jejeje y yo saludando :clap1:

En fin, que me ha hecho mucha ilusión, la próxima parada obligada!!

Saludos!

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No viene al tema del hilo, pero... :lol2:

... Que guapo está "el culito de Anita" con el sello ASI, ya no se me despinta ...

:clap1: Suerte tiene la gente de "vérselo" :lol2::lol2:

... yo he vuelto y no paro de mirar A3... :flwrs::lol:

Llunaaaaa... ande te metes "jodía" :clap1:

Un saludo.

Publicado

Jejejeje Tekila toy aquiiii :clap1:

A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien :clap1:

Saludos! :flwrs:

Publicado
... A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien...

Tienes un MP :D

Publicado
Jejejeje Tekila toy aquiiii :clap1:

A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien :D

Saludos! :D

A claro, mira que bien, ahora que yo me e marchado :bsh1:

Bueno, pues a la próxima, fale??

Publicado
Bullsland ya te hechabamos de menos, me alegro de que ya estes por aqui, por cierto lo del A4 guapo,  se refieren a este tan discretito ?

fotosquedada011small2qx.jpg

Nooooorr, es que tengo otro para los viajes a Andorra con los cristales tintados :clap1: .

Ya me gustaria, "efecto sol", supongo. Pero donde y cuando y con kit ASI, era YO MISMITO.

Pd: ya estas dandole vueltas al perolo?? Seguro que si, CUENTA CONMIGOOOOO :D

SL2

Publicado

el equipo ASI Valencia nos vamos a ir preparando que la quedada nacional del año que viene puede ser aqui y hay que organizarla como se merecen nuestros compañerosy dejarles muy buen sabor de boca :lol:

Publicado

madre mia!! que guay,, con lo que me gustan los patos jajajaajaja,un sitio muy bonito si señor,ya tengo ganas de que llegue ese dia.. ;)

post-15-1125506458.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.