Lluna-A3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que sorpresa encontrarme detrás del precioso coche de Bullsland , iba detrás despistada...y pensaba que guapo esta ese A4, negro, cristales tintados y de repente me fijo en nuestro sello! :clap1: esa pegatinaa? y brummm acelerón! y sisi increible...primer encuentro de un forero y en Andorra! Deberia pensar...y esa pitada? a qué viene? jejeje y yo saludando :clap1: En fin, que me ha hecho mucha ilusión, la próxima parada obligada!! Saludos! Responder
Tekila Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 No viene al tema del hilo, pero... ... Que guapo está "el culito de Anita" con el sello ASI, ya no se me despinta ... :clap1: Suerte tiene la gente de "vérselo" ... yo he vuelto y no paro de mirar A3... Llunaaaaa... ande te metes "jodía" :clap1: Un saludo. Responder
Lluna-A3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Jejejeje Tekila toy aquiiii :clap1: A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien :clap1: Saludos! Responder
Tekila Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ... A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien... Tienes un MP Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Jejejeje Tekila toy aquiiii :clap1: A ver cuando te vuelves a perder por este "País!" que tenemos algo pendiente junto con el resto de la tropa de aqui arriba y demás que vengan tambien Saludos! A claro, mira que bien, ahora que yo me e marchado Bueno, pues a la próxima, fale?? Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bullsland ya te hechabamos de menos, me alegro de que ya estes por aqui, por cierto lo del A4 guapo, se refieren a este tan discretito ? Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 y el culito de anita que ya se a hecho famoso Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bullsland ya te hechabamos de menos, me alegro de que ya estes por aqui, por cierto lo del A4 guapo, se refieren a este tan discretito ? Nooooorr, es que tengo otro para los viajes a Andorra con los cristales tintados :clap1: . Ya me gustaria, "efecto sol", supongo. Pero donde y cuando y con kit ASI, era YO MISMITO. Pd: ya estas dandole vueltas al perolo?? Seguro que si, CUENTA CONMIGOOOOO SL2 Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 el equipo ASI Valencia nos vamos a ir preparando que la quedada nacional del año que viene puede ser aqui y hay que organizarla como se merecen nuestros compañerosy dejarles muy buen sabor de boca Responder
anita Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Joer 1 quedada y ya me hecho famosa? ostris.. que guay no? jeje bueno chicos un besote a todos... Responder
Monty Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 y la proxima aqui en el lago de Anna Responder
Monty Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 y a comer aqui Responder
anita Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 madre mia!! que guay,, con lo que me gustan los patos jajajaajaja,un sitio muy bonito si señor,ya tengo ganas de que llegue ese dia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.