larry Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 Pos eso, que donde se puede comprar pintura para las pinzas de freno, que marca me recomendais y si hay algún producto pa limpiarlas antes o con KH7 sobrará un saldo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larry Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatones Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 en cualquier tienda tuning, te recomiendo q compres foliatec viene muy completa, con limpia pinzas y todo, el precio 25 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobr Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 con pintura normal de coche acrílica mezlas una parte de pintura por media de catalizador o también llamado secante y lo pintas con un pincel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano tampoco estarían feas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted September 16, 2005 Report Share Posted September 16, 2005 Yo compre un bote de bc corona y me quedaron especiales, hace mas de un año que las pinte y estan como el primer dia. Eso si cuidado si les hechas kh7 despues de pintadas, que no es el primero que las a dejado color naranja butano tampoco estarían feas... jejeje no estan feas, pero si las kiere rojas que lleve cuidado con esos productos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts