Jump to content

Problema motor ventilador clima


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tema es que el motor del ventilador del clima, el queva debajo del filtro de polen, se me atasco dos veces le di con la mano y funciono, pero ahora ni dandole con la mano, se haparado y no anda, e aire acondicionado si funciona pero como no va el ventilador..pues eso.. el caso es que no se como quitarlo.

Me podria alguien mandar alguna foto o algun plano de como hacerlo.

:rolleyes:

Gracias y saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamante, eran las escobillas estan echas cisco... y he tenido que lijar el embolo donde apoyan, porque que estaba de penita....

 

El tema es que el motor a quedado perfecto, pero me faltan las escobillas... he llamado a dos tiendas de respuesto de automovil, y me dicen que no tiene de eso.

 

Pregunta del millon.. Donde puendo encontrar las escobillas??¿¿¿.... he visto que llevan un enumero. el 8, no se si esto querra decir algo....

 

Echarme una manilla..... a ver si sabeis algun sitio por Barcelona.

Un saludo

JM

Editado por jmamdir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo mejor es buscar en tiendas de accesorios y repuestos como trompos, rotaflex, lijadoras....y si no en los recambios de material electrico de maquinas de construccion, camiones hay unos standar que se adapatna lijandolas o limandolas.....de todas formas tambien puedes buscar en tiendas donde haya escobillas para dynamos, y motores de arranques.... el todo es buscar unas que te den el largo..... por que el ancho y demas se puede ajustar.

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo mejor es buscar en tiendas de accesorios y repuestos como trompos, rotaflex, lijadoras....y si no en los recambios de material electrico de maquinas de construccion, camiones hay unos standar que se adapatna lijandolas o limandolas.....de todas formas tambien puedes buscar en tiendas donde haya escobillas para dynamos, y motores de arranques.... el todo es buscar unas que te den el largo..... por que el ancho y demas se puede ajustar.

saludosssss

yo nunca lo hubiera descrito mejor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS FERMO.......................llevo leyendo tus posts, bastante tiempo y sabes que tengo unas gansa tremendas de conocerte.......seguro que llevas, gasolina en vez de sangre..... como yo...jajajajjaj, bueno es un decir...pero se nota que vives, las averias, que disfrutas pudiendo ayudar y como no aprendiendo dia a dia.

Bueno saludos desde Jerez....y seguro que en breve nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS FERMO.......................llevo leyendo tus posts, bastante tiempo y sabes que tengo unas gansa tremendas de conocerte.......seguro que llevas, gasolina en vez de sangre..... como yo...jajajajjaj, bueno es un decir...pero se nota que vives, las averias, que disfrutas pudiendo ayudar y como no aprendiendo dia a dia.

Bueno saludos desde Jerez....y seguro que en breve nos veremos.

no disfrutas tu mas :cry2: que yo he visto un coche rojo sin nada dentro,y eso si que es una obra de c***(cuando vi tus fotos flipaba :cry2: )y la verdad es que si,disfruto con el coche desmontandolo y no me cuesta nada echar una mano,como veo que a ti tampoco :angry:

 

mis padres estan ahora en el puerto y yo el año pasado estuve en las azucareras de jerez currando medio año,si voy te aviso y si subes tu,ya sabes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.