Jump to content

Coche nuevo!


LITUS

Publicaciones recomendadas

Hola Señores, por fin se me entrego el coche el jueves 25 y despues de un fin de semana largo de sensaciones que muchos ya habeis descrito me han salido un par de problemas que no sé si son normales o son originales mios.

 

El primero es el del freno de mano, lo deje en una rampa de parking y quise salir del coche para ver si pasaba bien por la rampa y me di cuenta que no me aguantaba el coche el freno de mano, es eso normal al principio cuando es nuevo el coche? Yo creo que no pero,....

 

El segundo problemilla que me encontre es: Con el coche parado, al girar el volante la suspension de atras hace un ruido, es eso normal al principio porque se esta lubricando bien o algo por el estilo?.....

 

No sé si sabreis contestarme a estas preguntas o si a vosotros tambien os ha sucedido, en fin a ver que tal.

 

Por lo demás el coche de momento genial.

 

Muchas gracias a todos por la aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que puedo contestarte es a lo del freno de mano.

 

Sin poner en duda tus fuerzas, y sin ofenderte...

 

¡¡TIRA PARA ARRIBA TODO LO QUE PUEDAS!!

 

¡¡SIN MIEDO!! (tampoco te vallas a quedar con la maneta en la mano)

 

Ya en serio, se sabe que los A3 II tienes que tirar bastante alto del freno de mano, casi ponerlo en 60 o 70 grados.

 

Un amigo que tiene uno lo dejo en una rampa para devolver una peli en el videoclub y de repente oye un golpe y lo típico piensa "Ojala que no sea el mio..." Pues sí, era el suyo que no lo le habia puesto bien el freno de mano.

 

Sorry por lo de la suspensión pero de eso ni idea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decirte q lo del freno de mano es muy sencillo de solucionar, ya q si en esa misma rampa q dices dejas metida la 1ª marcha (o velocidad) no hace falta ni siquiera q pongas el freno de mano, pero yo t recomiendo q hagas ambas cosas, tanto dejar el freno de mano bien puesto, y dejar metida la 1ª marcha o marcha atrás, dependiendo de la situación del coche respecto la rampa, si es cuesta arriba o cuesta abajo.

 

Por otra parte lo de la suspensión no puedo concretarte nada puesto q desconozco el motivo, pero muy normal no creo q sea, el mio aunq sea un A3 I, ya t digo yo q no hacía ese ruido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo problemilla que me encontre es: Con el coche parado, al girar el volante la suspension de atras hace un ruido, es eso normal al principio porque se esta lubricando bien o algo por el estilo?.....

 

 

a mi me lo llava haciendo desde el primer dia cuando mas suena es con el freno de mano puesto es un chirrido que casi me he acostombrado :shy: tampoco lo he tomado con demasiada importancia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ruido es normal yo cuando aparco y giro las ruedas con el freno pisado se escucha un ruido de los muelles, encuanto dejas de pisar el freno deja de sonar es algo sin importancia y en lo referente al freno de mano hay que tirar fuerte hacia arriba yo mismo e dejado el coche parado en la cuesta de mi garaje y no se a ido para atras es cuestion de tirar hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano tirando bien aguanta lo k sea. Yo si lo dejo en llano solo pongo el freno de mano y si es cuesta pues tb pongo la 1ª o la marcha atras segun sea.

Lo del ruido de la suspension, es cuando giras y lo tienes frenado con el pie verdad, si no pisas el freno no tiene pk hacer ningun ruido, con el freno parece ser k es normal, vamos a mi tb me lo hace.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del freno de mano lo tiré bastante para arriba, el principio con timidez (me daba miedo romper-lo con mis super biceps :( ), pero luego aparte el apoyabrazos delantero y tiré de verdad y no me daba la sensación de que frenase mucho.

 

Lo de la suspension es en parado y con el freno apretado. ;) este viernes preguntaré si es normal en el concesionario ya que tengo que recoger los papieles del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.