Jump to content

Fallo lavaparabrisas


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola Foro.

 

Antes de nada, presentarme. Soy igusito, propietario de un a4 1.8T del 97.

 

El tema es que estoy hasta la poll* de pagar reparaciones de miedo. La primera (y menos mal que no la pagué yo) fue cambiar el motor, turbo y embrague.

 

La segunda fue un ruido impresionante que hacía el coche, vamos, que parecía que conducía un camión porque además de la vibración, el coche no tiraba ni para atrás.

 

La tercera, el aire acondicionado. De repente ni enfriaba, recién cambiado el gas. El compresor entraba en funcionamiento, pero no funcionaba nada.

 

El tema es que en reparacíones, llevo más de 1000 euros (y eso que la reparación gorda, 5000 euros, no la pagué yo, jejejej). Ahora el nuevo problema es que creo que el motorcillo que lanzá el agua del lavaparabrisas está jodido y esto si puedo, me lo reparo yo, que paso de pagasr 100 euros solo por mano de obra.

 

alguien le ha pasado esto y lo ha cambiado?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó en el Toledo de mi padre. La reparación es muy sencilla.

 

Antes de nada, asegurate con un medidor que le llega corriente al motor que crees averiado. A ver si vas a comprar el nuevo y te vas a quedar igual ;):(

 

Para cambiarlo lo que yo haría primero sería vaciar el depósito del líquido del limpia. Si no lo haces, tampoco pasa nada, pero cuando quites el motor saldrá todo el líquido por ahí y, a lo mejor, mojas algo que no debes.

 

Como ya digo el motor es muy sencillo de extarer. Tiras de él suavemente y lo sacas sin problemas. Desconecta los conectores (valga la redundancia) y se los conectas al nuevo. ANtes de ponerlo, comprueba que funciona.

 

Y, si quieres, aprovecha (ya que tienes una vía abierta) y enjuaga el depósito por si tienes algún resto de jabón o de cal que sea fácil de limpiar. Pon el motor de nuevo a presión, llena el depósito y.....LISTO

 

Espero que te sirva de ayuda

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Tengo que hacerle unas fotitos para que veas donde está, ya que hay una piza encima que va conectada con el liquido de frenos y me da cosa quitarla.

 

En cuanto a lo de la cal ... tiene en el fondo una montañita, así que aprovecharé para limpiarlo bien.

 

Mañana o pasado posteo las fotos y a ver si alguien lo ha hecho alguna vez.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.