Jump to content

se puden montar???


mhastrak

Publicaciones recomendadas

buenas, alguien me podria informar sobre los pedales que montan

 

en el vw golf gti del modelo nuevo, en aluminio con inserciones de goma.

 

se podrian montar en el audi a3 II ???

 

los eh visto montados en el golf, y quedan de muerte.

 

foto orientativa.

vwgolf5gti032ne.jpg

gracias de ante mano compis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ya se puso algún post en su momento pero no me acuerdo... Yo me acerqué a un conce VW y me dijo un maromo que había allí que no le salía en el ordenador y que no lo sabía; pero creo recordar que alguien del foro dijo que por cotas sí que cuadraban, que los había medido y sí que coincidían, pero no me hagas mucho caso... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que pueden ser compatibles... como los pedales del TT al A3 anterior.

 

Aún asi, te recomiendo que te mires unos Sparco o Momo. Que tienen una AMPLÍSIMA variedad de modelos de todos tipos (hasta en fibra de carbono) . Y en descuidarte (segurísimo) salen mas baratos que los del Golf.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los encargue, cuando llegaron el reposapies no valia, no son iguales ni de tamaño ni los anclajes, el embrague y freno si valen del tiron, y el acelerador viene entero, o sea t desmontan todo tu acelerador y lo ponen entero nuevo, no solo la parte plateada. Yo pase pk sin el reposapies es una gena, vamos t keda mas macarra k poco y lo de desinstalar el acelerador entero, como en la VW sean la mitad de manitas k en la audi la cagas bien, vamos k mejor decidi no jugar con eso.

No me cobraron nada pk me dijeron k pronto se lo vendian a otro golf V. Todo vale 112€ incluyendo reposapies, falta mano de obra.

S2

 

PD: habra k mirar los del nuevo RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.