Ikaro Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muchas gracias por esta valiosa informacion 18Turbo. Haber si un dia de estos tengo tiempo y yo mismo la organizare, por que somos unos cuantos, menuda podemos liar en el campus!! Bueno, quien dice en el campus..... dice en la C/ Tejares o La concepción no?? O en los Titis....sera por bares Ahí me has pillao, no se donde están los titis, pero mañana investigo, no obstante, este jueves iremos por el "puerto príncipe" a echarnos unas risas con los monólogos. Pues los Titis estan a 50 metros del Puerto Principe.... igual nos vemos por alli... Responder
trasno Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Muchas gracias por esta valiosa informacion 18Turbo. Haber si un dia de estos tengo tiempo y yo mismo la organizare, por que somos unos cuantos, menuda podemos liar en el campus!! Bueno, quien dice en el campus..... dice en la C/ Tejares o La concepción no?? O en los Titis....sera por bares Ahí me has pillao, no se donde están los titis, pero mañana investigo, no obstante, este jueves iremos por el "puerto príncipe" a echarnos unas risas con los monólogos. Pues los Titis estan a 50 metros del Puerto Principe.... igual nos vemos por alli... vernos casi fijo, pero conocernos lo dudo, no sé ni como eres jejejejeje, pero dá igual, fotos mias las tienes en el PRC CORUÑA a patadas, asi que si me ves saluda, que yo este jueves, iré a ver el monólogo. Editado 23 de Marzo del 2010 por trasno Responder
Dani_99 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 yo esta semana santa voy para alli, de juves a domingo, si quereis podemos quedar, conocernos y tomar algo. Responder
win Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 yo esta semana santa voy para alli, de juves a domingo, si quereis podemos quedar, conocernos y tomar algo. Yo lo veo, podiamos quedar el sabado por la tarde en la Abuela Pepa,digo alli por el aparcamiento. Que decis manchegos, que viene un mañico a vernos, jejeje. Un saludo Dani_99 Responder
Dani_99 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Vaaaaa esos manchegos que no se animan un saludo. Responder
Ikaro Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Si hay que echar algo, pues se echara !! el jueves por la tarde... por ejemplo ??? Responder
Dani_99 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Si hay que echar algo, pues se echara !! el jueves por la tarde... por ejemplo ??? Por mi bien, salgo de Zaragoza por la mañana, osea que al mediodía estaré por ahí, ya diréis una hora que yo ire con win desde chinchilla. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.