Adrian87 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Wuenas. Yo soy murciano pero vivo en albacete y en esta pagina veo kdadas por tos laos menos en albacete, pero por las calles se ven muxos A4. Esk aki no ay kdds? o k la gente k tiene A4 aki no tiene internet o no conoce esta pagina? Responder
Xan Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 CASTILLA-LA MANCHA Albacete (2) 01.- gorgoran 02.- Adrian87 Sacado de aqui Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 hola, pronto haremos una los valencianos en el lago de Anna y eso te pilla cerca, si te quieres venir cuando la hagamos eres bien recibido, un saludo Responder
Tranceformer Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 hola, pronto haremos una los valencianos en el lago de Anna y eso te pilla cerca, si te quieres venir cuando la hagamos eres bien recibido, un saludo :clap1: Que es pronto. Yo marcho de vacaciones para Alicante el día 8 y si se tercia... No estaría nada pero que nada mal. Un saludo Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 sera a finales de septiembre o a primeros de octubre, un sabado o domingo, ya te avisare para que te vengas, desde Alicante tambien esta cerca Responder
Adrian87 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 WUenas, yo esk soy novel en los del carnet y en la pagina. En estas kdd's que soleis acer exactamente? normalmente vais gente muy mayor, muy joven o de todas las edades? gracias por resolver mi dudas y aver si se animan los de albacete o me voy a tener que ir a murcia (o a valencia... xD) Responder
bobinas-S3 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 De todas las edades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásate por la zona de quedadas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=15 Entra en cualquier post que ponga "FOTOS de..... " y así nos conoces, puedes encontrar desde bebés de meses, hasta gente "centenaria" <_< Responder
-NoNe- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Se que hace mucho tiempo de este post, pero como ya está por no abrir otro Yo tambien soy de Albacete. ¿¿Alguien mas?? Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 el chache también Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo soy de un pueblo de la zona... paso por allí mucho tiempo. Saludos. Responder
manu_ab Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo tambien soy de albacete. y por aqui la verdad que no se hacen muchas kdds. jose tortola nos veremos en benidorm. espero conocerte. Responder
Ikaro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo tambien soy de albacete. y por aqui la verdad que no se hacen muchas kdds. jose tortola nos veremos en benidorm. espero conocerte. ...yo para mi que te conozco....igual nos hemos cruzado Responder
win Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo tambien soy de albacete. y por aqui la verdad que no se hacen muchas kdds. jose tortola nos veremos en benidorm. espero conocerte. ...yo para mi que te conozco....igual nos hemos cruzado Yo tambien soy de Albacete, bueno de Chinchilla. pero bajo muchisimo Albacete, asi que haber cuando quedamos por el campus a conocernos. Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tambien soy de albacete. y por aqui la verdad que no se hacen muchas kdds. jose tortola nos veremos en benidorm. espero conocerte. ...yo para mi que te conozco....igual nos hemos cruzado Yo tambien soy de Albacete, bueno de Chinchilla. pero bajo muchisimo Albacete, asi que haber cuando quedamos por el campus a conocernos. Un saludo ese wiiiiiiiiiiiiin, en cuanto vaya pa alli hacemos una miniKDD, como solemos hacer por aqui los maños. un saludo. Responder
ibanobis Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ola adrian de k parte de murcia?? yo tb soy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.