Jump to content

Herramienta necesaria para desmontar la guantera


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues despues de que en un taller me cambiaran el cargador de cd, por lo que han tenido que desmontar la guantera, ahora me encuentro con que la guantera refrigerada no refrigera, por lo cual deduzco que al volver a colorcar la guantera, no me han puesto bien el conducto que va del climatizador a ella :):bsh1::bsh1: ... no comments

 

agradeceria que alguien me indicara que tipo (y numero a ser posible) de llave me hace falta porque ya casi prefiero hacerlo yo

 

gracias anticipadas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoplita, si es la guantera "mondá y pelá" la que quieres desmontar creo recordar que lleva únicamente tornillos de estrella en la parte posterior. Cuando la desmontes "se cae al suelo", así que ten cuidado si lleva algo conectado en la parte interior (luz de cortesía, manguera de cableado del cargador de CD, etc .).

 

Te dejo un enlace de una foto con la misma desmontanda.

 

guantera A6

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.