Jump to content

GS27


Ziezu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mismamente.

:lol::lol::lol: QUIEN SI NO :clap1: :lol:

:lol::lol:

 

Si contara el dinero que me gasto en estos productos, me tendrian que poner una afoto tamaño poster en el stand.

 

 

Los productos gs27 son de muy buena calidad, al menos los que yo he probado, especialmente el que da protección a la pintura, del que ya creo recordar, hablamos en el post de limpieza.

 

Su brillo es tan duradero como el de los productos de autoglym, y lo que más me gustó fué lo facil que se aplica y lo rapido que se eliminan los restos, apenas pasando un trapo, como si quitases polvo.

 

Tambien vi una demostración en una exposición de roulottes en Alicante, y el tio rociaba de gasolina un trozo de roulotte previamente tratada, le pegaba fuego, y tras apagarse, trapito... y como nueva. :)

 

Lo mismo pero con un mercedes clase s, se puede ver en los videos de demostración que suelen tener en los puntos de venta de este producto.Gasolina, fuego, trapito, y listo.

 

Ni una marca.

 

El champú no lo he probado, ya que no lavo mi coche a mano, y no puedo opinar mas que de lo que he probado, y hasta ahora, muy bien.

 

Si alguien ha testado algun producto más, que ponga su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El champú no lo he probado, ya que no lavo mi coche a mano, y no puedo opinar mas que de lo que he probado, y hasta ahora, muy bien.

:clap1: :lol2::p no me jodas que lo metes a los rodillos :p:shy:

 

no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :clap1: :clap1: no me jodas que lo metes a los rodillos :lol2::lol2:

 

no me lo creo

Noooooo.

 

Pol Dios, qué dices :lol2: .

 

Lo lavo a presión en lavadero, y solo le restriego cuando la caca no sale solo con agua, por ejemplo cuando llevas barro gris de haber circulado con lluvia, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el GS 27 y de malo nada, dura muchísimo la protección y encima admite la cera de Autoglym encima con lo que se consigue un brillo muy bueno, ya que lo único que le veo malo es aparte del precio (GS27 a 30 euros bote), no da demasiado brillo que se diga, es más que nada de protección, por eso le pongo encima la cera de Autoglym, cuando me llegue el FOURSTARS, será la tercera capa que le pondré al coche, para tenerlo listo.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el GS 27 y de malo nada, dura muchísimo la protección y encima admite la cera de Autoglym encima con lo que se consigue un brillo muy bueno, ya que lo único que le veo malo es aparte del precio (GS27 a 30 euros bote), no da demasiado brillo que se diga, es más que nada de protección, por eso le pongo encima la cera de Autoglym

 

Saludetes

Cierto, de barato, nada :D

 

30 euros nada menos.

 

Y... esa es la clave.

 

Primero el gs27 y despues la cera, y parece que le has puesto los escudos de la Enterprise :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1: :bsh1: no me jodas que lo metes a los rodillos :D :blink:

 

no me lo creo

Noooooo.

 

Pol Dios, qué dices :o .

 

Lo lavo a presión en lavadero, y solo le restriego cuando la caca no sale solo con agua, por ejemplo cuando llevas barro gris de haber circulado con lluvia, etc....

bufffff que susto me habias dado maestro!!

 

oye, hablando del autoglym... Podrias darnos un cursillo de como se aplica correctamente este tipo de ceras, es que a mi me da cangele que se me quede el coche con brillo a cachos, que algun colega mio le ha pasado y parece el coche del Vaquilla! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ahora que sale el tema de GS27, el otro día en Norauto vi un producto de GS27 para desinfectar y limpiar los conductos del aire acondicionado cuando estos huelen mal. Era un spray que se echaba mediante un tubito de plastico como de unos 30 cm por los respiraderos delanteros del motor y se supone que luego, con el aire a tope salia por los conductos, quedando estos desinfectados.

 

Costaba, creo recodar unos 20€-25€ y la verda estuve dudando pero luego no lo compré. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es efectivo?

 

...y ahora me voy a leer más posts

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el GS 27 y de malo nada, dura muchísimo la protección y encima admite la cera de Autoglym encima con lo que se consigue un brillo muy bueno, ya que lo único que le veo malo es aparte del precio (GS27 a 30 euros bote), no da demasiado brillo que se diga, es más que nada de protección, por eso le pongo encima la cera de Autoglym, cuando me llegue el FOURSTARS, será la tercera capa que le pondré al coche, para tenerlo listo.

 

 

Saludetes

Lo siento Antonium, no es que la cera de Autoglym se pueda dar encima de GS27, es que el Autoglym cera abrillantadora de resinas contiene limpiadores quimicos que te borra literalmente todo lo que le hallas dado anteriormente :D

 

El proceso deberia ser al reves, Primero Autoglym cera abrillantadora de resinas y luego protejer con gs27, cera, o sellante (como por ejemplo fourstars ultimate paint protection).

 

Para tu coche negro va de coña la cera nueva de poorboys natty´s paste wax blue, yo llevo de acabado ahoramismo una cera de Meguiar´s azul TB. se llama professional carnauba paste wax 16#. La cera azul para coches oscuros, la cera blanca para colores claros (estamos hablando de la cera Nattys o la meguiars) :clap1:

 

Ahora mismo el combo que he experimentado es el siguiente:

 

Autoglym cera abrillantadora de resinas

Fourstar ultimate paint protection

Meguiar´s 16#

no lo hago todo el mismo dia...

 

En las llantas un producto que como la cera abrillantadora de resinas es un producto de un solo paso, osea que limpia/abrillanta/proteje, se llama Grojet2000 y lo uso en las llantas, cristales y opticas....queda de coña.

 

Estos tratamientos no se hacen todas las semanas, si no cada tres meses o asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana le he dado una pasadita al coche con ese abrillantador y es una verdadera maravilla... el rojo queda impresionante... y por 9,95€ !!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo del precio tiene guasa... os cuento la historia:

Voy al Norauto buscando algo para protejer el sillon de los pies de mi pequeñajo y no encuentro lo que busco,asi que ya que estoy... me doy una vueltecita...

al pasar por los productos de limpieza me choca una estantería especifica de productos de esa marca y que el GS27 (abrillantador) tiene un precio de 9,95€... lo cojo... lo leo... sí, es el producto (ya lo había tenido antes en el mano gracias al post de guanterarefrigerada, peno no me decidí a comprarlo)... vuelvo a leerlo y efectivamente es el mismo... como no me fío, busco la fecha de caducidad o algo por el estilo y no lleva... asi que lo dejo en la estantería de nuevo... doy unos pasos y lo vuelvo a ver en otra estantería un poco más a la derecha al precio de 24,95€... lo cojo y lo comparo con el anterior bote... son identicos!!! mismo nº del código de barras, etc...

Decidido... me lo llevo... cojo un pulimento y un cepillo para las llantas y asi "rellenar" la compra y no levantar sospechas... voy a la caja y me dice la cajera... total 36 y pico euros... le digo yo... no puede ser... miro la pantalla y el bote marcaba 24,95€... le digo, en la estantería está a 9,95€ y ella me acompaña... se lo enseño y lo revisa a conciencia todo... muy a conciencia... y me dice... disculpa, seguro que no me han actualizado los precios en el ordenador... ella lo modifica y voila!!! GS27 a 9,95€... :D

 

Seguro que han tenido un fallo en la etiquetación de los productos pero... yo no tengo la culpa...

 

El caso es que al día siguiente sentía un poco de culpabilidad por no haberle dicho nada.... pero cuando abrillanté el coche se me quitó... :lol:

 

Un saludo.

 

PD: por supuesto que el bote que llevé a la caja era de los de 24,95€... por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.