Jump to content

A4 3.0TDI porque no tiene 233CV como el A8?


peclaver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

no termino de entender a los Gurús del Marketing de Audi, resulta que tienen en el mercado el motor 3.0TDI con 233CV en el A8 y lo ponen en el A6 con 225 y al llegar al A4 se queda en 204CV.

 

Yo estaba esperando este motor en el A4 ya que cuando termine el renting mi intencion era pasar del A4 2.5TDI de 180CV al A4 avant 3.0TDI de 233CV pero veo que mi gozo en un pozo que alguien de Audi me está intentando convencer que me pase a BMW con su 330xd turing de 231CV que no debe ir nada mal. Estoy esperando que salga y probaré los 2 coches pero o Audi se pone las pilas o en mi caso puede que despues de 3 Audis pruebe otra cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo único que me jode un poquillo de mi coche, sobre todo porque tienen el mismo par máximo declarado al del A6 y A8. De todas formas debe de ser cosa simple de reprogramar la gestión electrónica. Yo también pienso que los de marketing de Audi se equivocan...parece que quieran hacernos pasar a un A6 y el que busca un A4 no busca un coche tan grande. En cualquier caso ante la salida del 2.0TDI y la copmpetencia de BMW y Mercedes es probable que pronto cambien y lo ofrezcan con 230CV. (Ya se han oido repros por ahí de más de 250CV de este motor). :)

 

En cualquier caso te aseguro que tiene buena caña, y que el 330xd aunque puede que sea un pelin más prestacional va a llevar la tracción iDrive y ...ahí sí lo tengo claro...me quedo con el torsen (dif. mecánico). Dejando aparte los malos interiores y todos los problemas que está dando el nuevo serie 3 de momento (direcciones que se van a la derecha y turbos y dampers cambiados...léete su foro: bmwfaq.com).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=913953&postcount=23

 

a ver que opina este señor del faq si va mejor o peor

 

yo probe los 2 y me parece que la diferencia de prestaciones es casi inapreciable, y da mas sensacion de seguridad y de confort el A4. yo la verdad es que despues de 6000km estoy encantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo creo que es para mantener las mismas prestaciones y consumos en lso diferentes modelos(lo digo por justificarlo de alguna forma, no se :clap1: )

Yo tambien pienso que es para que las prestaciones del "pequeño" no sean mejores que las del "grande". De todos modos, no se ahora, pero el "lado oscuro" tambien lo aplicaba hace muy poco, 180CV a 193CV y 204CV a 218CV, +-.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has podido probar el 330D de 231CV si todavía no está en la calle?, no será el de 204CV de la caja anterior que casualmente es la misma potencia del A4 3.0tdi?

 

saludos

jod**!! claro que es el de la caja anterior!!, el de 204 cv lo probe hace casi 4 meses!!!

 

se me habia olvidado matizar esto . Perdona!!

 

me parecio mas rapido y "digamos" agresivo el BMW pero mas "bailon" que el mio, o por lo menos esa fue la impresion que me dio a mi :clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.