Jump to content

Gabilondo deja la Ser


toni_r

Publicaciones recomendadas

Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo  :p

Qué hablas de Jimenez Losantos??? :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

Jiménez Losantos ... el pobre nunca pilló un quattro porque le costaría horrores pronunciarlo ... esa eggge gggebelde :lol:

Yo le tengo cariño al muy mamoncete :lol2:

pues yo le tengo un asco!! es que es oirle y vomitar el desayuno!!! no puedo con el!!

 

 

Es igual de objetivo y veraz que Iñaki o la amiga Angels Barcelo!!!

 

 

PD: Perdona Cristobal, pero no he podido reprimirme!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pena ... era divertido escucharle por las mañanas ... dueño de la democracia, de la educación, de la verdad, de la cultura ... en fin, siempre decidiendo quien era demócrata y quien no, qué era educado y qué no, qué es cultura ... un auténtico maestro Joda de nuestro tiempo  :p

Qué hablas de Jimenez Losantos??? :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

Jiménez Losantos ... el pobre nunca pilló un quattro porque le costaría horrores pronunciarlo ... esa eggge gggebelde :lol:

Yo le tengo cariño al muy mamoncete :lol2:

pues yo le tengo un asco!! es que es oirle y vomitar el desayuno!!! no puedo con el!!

 

 

Es igual de objetivo y veraz que Iñaki o la amiga Angels Barcelo!!!

 

 

PD: Perdona Cristobal, pero no he podido reprimirme!! :p

por desgracia ya nadie es imparcial, escuchas un poco a todos y te descojonas de todos ellos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimeneitor es demasiado "destructor" ... se le va un poco la pinza ... pero es que el temita está mu' malito ... además, pelotilleros del risitas en la radio hay para dar y tomar, pero críticos de nuestro gobierno espabila'o pocos pocos, si se pira el maestro Joda ... pues uno menos, hay muchos y muchas radios, si se pira la Cope casi que nos quedamos sin crítica.

 

Lo que no sé es lo que haré ahora por las mañanas, de verdad que a mi me divertía ver el mundo desde "otro" prisma ... por muy distorsionado que llegara a ser :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELATOS DEL ABUELO CEBOLLETA THECAY:

La increíble historia de "Los almendros Florecen" :flwrs:

 

Pues resulta que érase que se era un joven avezado estudiante de periodismo, llamado D. Luis Herrero, a la sazón alter ego del que más tarde sería su compañero de venturas y desdichas -Don Federico-, junto con el malogrado Antonio Herrero, eterno amigo del alma desde la época de estudiantes con cuya viuda mantiene un pequeño guirigay de herencias -sin importancia- actualmente en los tribunales. Todos ellos dieron en conformar la Hagia Triada que habría de liberar a las Españas de tanto vagomaleante y maricón que anda suelto...

 

El caso es que nuestro joven Luis, aun recién licenciado a finales de los '70 y con la flor de su espíritu combativo y rebelde todavía intacto, ingresó en el diario "Arriba" como auxiliar de redacción (el pobre duró lo que un pedo en una piscina, porque a los tres meses cerraron el susodicho diario, o lo que fuera). Aun así, tuvo tiempo para incluir como noticia breve en una de las portadas la desconcertante frase: "Los Almendros florecen". ¿Inquietante, verdad?

 

Al día siguiente un grupo de estudiantes de extrema derecha, de los que aún coleaban de facultad en facultad, cargaría a somanta limpia contra diestro y siniestro ante todo aquél que se negara a alzar el brazo en alto al tiempo que cantase tonadas de diversa índole y dudosa concepción musical (Cara al sol, etc.). Grupo de radicales, que por cierto, se autodenominaban "Los Almendros".

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELATOS DEL ABUELO CEBOLLETA THECAY:

La increíble historia de "Los almendros Florecen" :flwrs:

 

Pues resulta que érase que se era un joven avezado estudiante de periodismo, llamado D. Luis Herrero, a la sazón alter ego del que más tarde sería su compañero de venturas y desdichas -Don Federico-, junto con el malogrado Antonio Herrero, eterno amigo del alma con cuya viuda mantiene un pequeño guirigay de herencias en los tribunales. Todos ellos dieron en conformar la Hagia Triada que habría de liberar a las Españas de tanto vagomaleante y maricón que anda suelto...

 

El caso es que nuestro joven Luis, aun recién licenciado a finales de los '70 y con la flor de su espíritu combativo y rebelde todavía intacto, ingresó en el diario "Arriba" como auxiliar de redacción (el pobre duró lo que un pedo en una piscina, porque a los tres meses cerraron el susodicho diario, o lo que fuera). Aun así, tuvo tiempo para incluir como noticia breve en una de las portadas la desconcertante frase: "Los Almendros florecen". ¿Inquietante, verdad?

 

Al día siguiente un grupo de estudiantes de extrema derecha, de los que aún coleaban de facultad en facultad, cargaría a somanta limpia contra diestro y siniestro ante todo aquél que se negara a alzar el brazo en alto al tiempo que cantase tonadas de diversa índole y dudosa concepción musical (Cara al sol, etc.). Grupo de radicales, que por cierto, se autodenominaban "Los Almendros".

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

No pasa nada. "Quién más, quien menos... todos tenemos un muerto en el armario".

 

Esta frase, que bien podría pasar por carnaza para el hilo "Adivina, adivinanza", me lo dijo un entrañable Director General de la Administración, puesto por el PP (hoy cesado), a quien considero uno de mis mejores maestros, y de quién he aprendido lo poco de estrategia política que sé.

 

El caso es que el tipo tiene cara de chico simpático. :flwrs:

 

Luis-Herrero.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELATOS DEL ABUELO CEBOLLETA THECAY:

La increíble historia de "Los almendros Florecen" :flwrs:

 

Pues resulta que érase que se era un joven avezado estudiante de periodismo, llamado D. Luis Herrero, a la sazón alter ego del que más tarde sería su compañero de venturas y desdichas -Don Federico-, junto con el malogrado Antonio Herrero, eterno amigo del alma desde la época de estudiantes con cuya viuda mantiene un pequeño guirigay de herencias -sin importancia- actualmente en los tribunales. Todos ellos dieron en conformar la Hagia Triada que habría de liberar a las Españas de tanto vagomaleante y maricón que anda suelto...

 

El caso es que nuestro joven Luis, aun recién licenciado a finales de los '70 y con la flor de su espíritu combativo y rebelde todavía intacto, ingresó en el diario "Arriba" como auxiliar de redacción (el pobre duró lo que un pedo en una piscina, porque a los tres meses cerraron el susodicho diario, o lo que fuera). Aun así, tuvo tiempo para incluir como noticia breve en una de las portadas la desconcertante frase: "Los Almendros florecen". ¿Inquietante, verdad?

 

Al día siguiente un grupo de estudiantes de extrema derecha, de los que aún coleaban de facultad en facultad, cargaría a somanta limpia contra diestro y siniestro ante todo aquél que se negara a alzar el brazo en alto al tiempo que cantase tonadas de diversa índole y dudosa concepción musical (Cara al sol, etc.). Grupo de radicales, que por cierto, se autodenominaban "Los Almendros".

Solo te a faltado decir aquello de...... Españoles... Franco, a muerto

 

Que antiguo todo, no?

 

Don Luís Herrero es hijo de un ministro de Franco y ha reconocido por activa y por pasiva que ha militado, en aquella época, en grupos de ultra derecha, luego se pasó a la UCD...... y patatín y patatán........

 

Federico ha estado en contra de la dictadura de Franco como el que más, tengo que recordar que ha sido alumno de Labordeta, y en sus tiempos mozos fue maoista (toma!!)....... luego, como muchos otros periodistas, entraron en la corriente Liberal (véase Jesus Cacho, antiguo miembro del PCE).

 

Soy de los que piensan que cada uno escoge su camino en la vida... pero en tu juventud tardas en "dest*****rte" del camino paterno.......... otros en cambio siendo ya "hombres de pelo en pecho" eran directores de los informativos de la tele de Franco....... ( creo recordar que se apellidaba Cebrián..... si si, Juan Luís Cebrián, el de Prisa)..... o íntimísimos amigos de Franco, como Haro Tecglen (que tiene más de 70 años) y ahora llama fáscista a Esperanza Aguirre..... lo dirá porque él sabe mucho del tema :clap1:

 

En resumidas cuentas, uno es lo que es en cada momento y hay gente que se arrepiente de su pasado y lo dice y otros que se esconden y lo ocultan..........

 

Pero a mi no me gusta mirar atrás.......... porque me acuerdo de mis años en el cole y me da algo!!! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franco, como Haro Tecglen (que tiene más de 70 años) y ahora llama fáscista a Esperanza Aguirre..... lo dirá porque él sabe mucho del tema :clap1:

Pobre Eduardo... amigo de Franco dice :flwrs:

 

El bueno de Luis Herrero ahora es "Eurodiput*o", osea que va mucho a Bruxelles a comer gaufres :lol: , y hace un programa de "cine" los findes en la Cope "Cowboys de medianoche", junto a Garci entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELATOS DEL ABUELO CEBOLLETA THECAY:

La increíble historia de "Los almendros Florecen" :flwrs:

 

Pues resulta que érase que se era un joven avezado estudiante de periodismo, llamado D. Luis Herrero, a la sazón alter ego del que más tarde sería su compañero de venturas y desdichas -Don Federico-, junto con el malogrado Antonio Herrero, eterno amigo del alma desde la época de estudiantes con cuya viuda mantiene un pequeño guirigay de herencias -sin importancia- actualmente en los tribunales. Todos ellos dieron en conformar la Hagia Triada que habría de liberar a las Españas de tanto vagomaleante y maricón que anda suelto...

 

El caso es que nuestro joven Luis, aun recién licenciado a finales de los '70 y con la flor de su espíritu combativo y rebelde todavía intacto, ingresó en el diario "Arriba" como auxiliar de redacción (el pobre duró lo que un pedo en una piscina, porque a los tres meses cerraron el susodicho diario, o lo que fuera). Aun así, tuvo tiempo para incluir como noticia breve en una de las portadas la desconcertante frase: "Los Almendros florecen". ¿Inquietante, verdad?

 

Al día siguiente un grupo de estudiantes de extrema derecha, de los que aún coleaban de facultad en facultad, cargaría a somanta limpia contra diestro y siniestro ante todo aquél que se negara a alzar el brazo en alto al tiempo que cantase tonadas de diversa índole y dudosa concepción musical (Cara al sol, etc.). Grupo de radicales, que por cierto, se autodenominaban "Los Almendros".

Yo me sé otro de Mortadelo, Filemón y el Doctor Bacterio :lol2:

 

Una de las debilidades de la izquierda española es que siempre atacan por el mismo lado ... que si franquistas unos, que si fascistas otros, que si nazis algunos, fachas ... en fin ... que hace 30 años ya thecay 30 laaaaaargos años :clap1:

 

De lo que no hace tantísimo es de cuando nos "liberaron" de un gobierno democrático que se dedicaba a matar en nombre de todos, y mangar, eso sí, mangar mangaban sólo en su nombre :lol2: ... porque el País (y similares, es decir todos los demás) digamos que ayudar, lo que se dice ayudar, más bien poco o nada, y esconder y arropar mucho muchísimo ... pero eso sí ... nadie les llama fascistas ... es que son de izquierdas y eso está bien visto :lol2:

 

Luis Herrero ha sido el mejor periodista que yo he escuchado jamás ... una pena que al final sus ideas le llevaran a la política :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Herrero ha sido el mejor periodista que yo he escuchado jamás...

Desconozco a cuántos periodistas habrás escuchado, pero ese señor es a un periodista "lo que Luis Candelas es a Alejandro Magno". Por cierto que cito en la comparación entrecomillada a Don Federico, siendo entrevistado por el propio Luis Herrero, cuando el primero ganó el premio Espejo en 1994, por escribir sobre Azaña... (para partirse la poll*, amigos, ¿no creen?)

 

De todo tiene que haber en la vida... A mi no me parece ni bien ni mal, me parece que es bueno que haya variedad, y que la gente distinga, elija, vote... y parece que ahora lo hacen mayoritariamente a señores que no tienen nada que ver con éstos. Qué le vamos a hacer. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.