Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fuera las máquinas esa de las gasolineras y restaurante todas llenas de bolas...uhhhhh!!!!

Esto "tá lleno"... :blink: :unsure:

... alguna ya he "capao". :lol2:

Un saludo.

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No pasa nada, Esteve...

Tómate el tiempo necesario para estar "presentable" :unsure: y si hace falta, te paso a buscar... :lol2:

Un saludo.

Pd: Pobre de tí, como no aparezcas... :blink:

Publicado

Abuelo.... nos faltas tu :kss1: hará bueno,no ? ;)

Vamos a ver que reportage nos sale..quedando a las 19 y con media tropa a las 21....y después de cenar...jejeje pero bueno a ver como van esos "flashes"

Saludos! :clap1:

Publicado

Vuelvo a estar akiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ca............ de mi ordenador k lo cogeria y lo .................. me c.......... en s.. .......... ......... <_< :lol2:

Tomaros una cerveza a mi salud, .... por ahí hay Cruzcampo?? 
juer echaros una cervecita a mi salud.

o dos! 

Trankiss que yo ya estoy empezando....a vuestra salud!! ;):p

Por mi a las 19 podria estar en el centro comercial River, lo digo para ir tranquilos, hablar, fotillos etc.. y tranquilamente subir a Ordino...

¿Tanquilamente?? <_<

Bueno pues ya pondremos unas fotillos xulas pa que todos las veais :D

Hasta pronto amigooosss :D:D <_<

Publicado
...<_<  ;) TEKI, haz un buen reportaje al bmw 2002,.... siempre me ha IMPRSIONADO  :D...

Lo prometo... si el "maromo" :p (dueño), se deja...

Esto... <_< del dueño también <_< (sé que te van las cosas raras y...) :D:D

Un saludo.

Pd: nos vemos esta tarde... A cascarla !!!! :lol2:

Publicado (editado)
Por mi a las 19 podria estar en el centro comercial River, lo digo para ir tranquilos, hablar, fotillos etc.. y tranquilamente subir a Ordino...

¿Tanquilamente?? :lol2:

Edu... "menseñas" un buen camino y los "lentos" ;) ... que tiren por otro lado... <_< <_<

:p

Un saludo.

Edito: Me quedan 6 minutos de cibel.mielda <_<

Editado por Tekila
Publicado

jajajajaja que ambientilloooo <_<

Bueno...por fin se acerca la hora! Tekila, a las 19 en el River, ok?

Y bueno Byte a las 21 nos espera allí mismo, no puede antes y esequattro nos dará un toque sobre las 21 tambien.

Que ganasss!

Hasta ahora niños! <_<

Publicado

Juer...cada minuto que pasa noticias nuevas...Climent ,el dueño del Bmw, hará lo posible para estar a las 19 tambien allí pero quizás se incorpora más tarde tambien... Así que Tekila de momento tu family y yo de los primeros jejeje

Saludos!

Publicado

Bueno... que decir... :cry1:

Que gente más maja, tenemos por los pirineos... fantástica y un buen "cenorro"... comida a "destajo"... :lol:

El Lunes prometo fotos... (aún no he bajado...).

Estoy encantado con la pedazo peña ASI, que "anda" por estos lares. :lol2: Tenemos que repetirlo. :)

No veo ningún post de los culpables... :cry1: (Estan sobando la resaca :lol2::lol2::p )

Un saludo.

Pd: abuelo... "piazo" BMW que gasta el amigo... :p Te vas hartar aver fotos... :wub:

Publicado

Qué decir de nuestra 1ª Kedada ASI Andorra... FABULOSA!!! :p:p

Además exprimimos al máximo las horas...empezamos a las 19:30 (tardanza por mi parte estas colas de Andorra :rolleyes: ) entrante de curvita va..curvita viene 17 Km para arriba, objetivo : paseo,vistas, llegada a la Rabassa,y nos tomamos algo en el Bar Restaurant de las pistas y ASI hacíamos tiempo para quedar con el resto de foreros a las 21. ASI que Tekila junto con su familia (que niños más guapos tenéis...y Laura ;) ) y yo empezamos la Kedada :clap1:

Como era de esperar...se nos escapó el tiempo...y blabla y cuando nos dimos cuenta...juerr que estaran ya abajo los demás :lol: y de bajada ya eramos 3...se infiltró el lado oscuro, jijiji :p

Llegada al punto de encuentro...presentaciones..y buscar algun sitio con posible luz..ya se nos hizo de noche...ASI que las fotos no se ven muy bien pero bueno algo es algo,no?

En nuestra línea...ya ibamos retrasandonos con nuestra organización...ASI que fotillos y después de un buen rato...como no nos demos prisa..no cenamos!!

Todos en linea...carabana ASI y hacia Ordino, a cenar!!!

Y de qué manera...no fuimos capaces de acabarlo todo!

Salida del Restaurante...los niños de Tekila los que más aguante tenian la 1 de la madrugada y aun nos ibamos a tomar una copichuela rapida ;)

Conclusión : se me ha hecho muy cortita... porque? porque una vez más (para mi mi segunda Kedada) el espiritu ASI estaba aquí,gente maja,buen ambiente,coches bonitos...y un buen sabor de boca! cuando hacemos otra??? :p:p

Gracias por hacerlo posible..y esta es sólo la primera!!

P.D : las fotillos las cuelgo en cuanto pueda...vamos a ver salen muy oscuras

Saludos !

Publicado

Miedo me da Tekila... xfavor a ver ke fotos caen que ya lo veo venir! xD Sa gente ASI que maja :clap1: x dios! Felicitar a Tekila x la organización y a Lluna-A3 naturalmente, bonito lugar xa cenar :D Besos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.