Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Aquí... se "jodió"... el tema luz... Las fotos de noche... :clap1: Reunión de la peña... (parte de ella) ... y de los coches. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Lo sé... dan asco las fotos ... pero es lo que hay El Coupe de ByTe... precioso, impecable. :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 esequattro!! y su novia... (no me acuerdo de su nombre :clap1: ) ... con el... ¿Os suena esto? Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Estas... "palabuelo"... BMW año 73, versión americana 2.0 (clásico) ¡¡¡ I M P E C A B L E !!!! Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Todas las "chafarderas" ... (me incluyo) Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Se sube a todo “bicho raro” Como aprende. Correcto... cinturón bien puesto. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Y después de la “revista” a los coches... ... la “lujuria” del papeo... De "entrante"... Una buena sangría... ASI. Que poco dura... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A por la segunda... .. ¿o era la cuarta?. Como... "caía". Estaba "mala" el agua... (el agua...pá los peces) Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ASI estaba LLuna... que no paraba de reir... Y Esequattro... Que tío más cachondo. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya que envidiaaaa!!!!! , y ya subire yo por ahí a ver si me ponen de cenar . ... pasarás "gana"... Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Responder
javia4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tu si que sabes haces reportajes de todas las maneras con luz, sin luz, con nieve agua, diluviando, de todas las maneras. Te van a tener que nombrar paparazzi oficial ASI. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Como no... "murdock", trajo la comida. (Homenaje al camarero) En fín... lo pasamos genial. Todos!!! Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Y "pá postre" ... Chupitazos... como mandan los cánones. Un brindis... por vosotros y por ASI. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.