RDA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Buen reportaje Tekila... casi he podido saborear la sangría desde aqui!!! Responder
esequattro!! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya peazo reportage TEKILA si señor Tengo contactos en antena 3 , seguro k te hacen un hueco por ahi en salsa rosa!! esequattro!! y su novia... (no me acuerdo de su nombre ) Se llama amparoooo(¿tas fumao un porro..pozi?)Ya tengo mono de otra!! Saludos para esa maravillosa peña ASI!! :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 tequila....que peazo organizacion........ esos cartelitos ASI..... en los platitos, en la jarrita........ uffffffffff ves esos detalles se le fueron al CRISTOBAL... en RIOFRIO,jejejejej que no llevaba ni tarjetitas de las buenas........... jajajajaj es broma....CRISTOBAL...... LA TARJETA ESTABA BAJO EL ENTRECOT.JEJEJ ENHORABUENA POR ESA QUEDADA.......... lo pasasteis genial Responder
jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Mira que eres malo Teki, con lo que me gusta a mi la buena comida, y has puesto el menú enterooo :cry1: Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 buf,no se si esta mas rica la comida o Lluna-A3 un saludo a todos,gracias por las fotos Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ME >VOY A ALMORZAR pero mira que poner TODOS LOS PLATOS Muchas gracias por las fotos del bmw, además la versión americana, que BONITO Saludos PD. La enana cada día más majetona, que pasada de cria, es una SANTA Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pero mira que poner TODOS LOS PLATOS Solo me dejaron hacer fotos a la mitad ... la peña estaba muerta de hambre. Muchas gracias por las fotos del bmw, además la versión americana, que BONITO : Una lástima “verlo” de noche Un saludo. Responder
ByTe Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Se Tequila como siempre currandose el trabajo Suerte que has sido bueno que sino... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.