Jump to content

Un par de cuestiones!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si la has montado yá será complicadillo pero bueno.............................

El tubo que viene de la N75 y vá a la wastegate lo quitas ( pero solo de la waste ) conectas otro que tengas largo y soplas con la boca a ver si consigues vencerla, vaya que imagino que si esta rectificada el asiento tiene que cerrar bién y no has de poder soplar a través de ella.......

 

Yo es que alguna vez lo he comprobado y pierde algo, pero en el foro Ingles tampoco están muy seguros si a de cerrar estanca o no.

Ta luego........a ver si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta estanca por que el tubito ese fino como dorado que tiene de metal sale aire para que la menbrana no se rompa no se si me he esplicado bien pero bueno

 

un saludo y me alegro que te vaya bien el pepino

Ese tubito que dices RSJ, es la toma de aire del pulmón de la wastegate...........si no saliera aire por ahí la wastegate se quedaría atrancada.....

Me refiero a la salida de aire de la waste, osea la resistencia que pone a la hora de descargar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.