Jump to content

Rejilla S4 b6 Delantera inferior


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que he pedido las rejillas delanteras tipo S4 mas las taloneras S4 (esto no me lo pueden robar) y estaba pensando que la rejilla delantera superior si es por narices del mismo tamaño que la rejilla del b6, pero, y la inferior? es del mismo tamaño? menuda put*da como sea de otro tamaño... :clap1:

Sacadme de la duda por favor...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es de otro tamaño me temo. La de arriba coincidirá sin problemas.

La de abajo, las tomas de aire son mas grandes en todo el parachoques. Por tanto no creo que te valga. A no ser que cambies parachoques claro.

 

Lo siento. Alguno que ya la haya montado te podrá dar mas informaicón. ¿Preeeeemmmm?!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso tio...que me has hecho..... :o

 

Has pedido las rejillas delanteras sin consultame.... :p

 

Yo te hubiera dicho que la de abajo no coincide....porque la del S4 es mas grande... ;)

 

Corre mañana mismo para anular el pedido de la inferior.....igual todavia puedes.... :p

 

Ademas que la de abajo cuesta un dineral...casi 90€.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy nuevo por aquí.

Me llamo Jesús, soy de Madrid y tengo un A4 B6 2.5 TDI 163 negro brillante de mayo del 2004 con Sline, Sline exterior, llantas 18" 5 brazos tipo RS6, Xenon plus, techo, symphony II, reposabrazos,... del que os mandaré alguna foto cuando la haga.

Estoy en la misma situación que Luiso, me gustaría encargar las rejillas del S4, pero en mi caso es diferente porque por tamaño me cabría la inferior ya que con el Sline exterior lleva el paragolpes mas bajo con entradas de aire mas anchas, lo que no se es si encajaría, ¿lo habeis probado alguno?.

También me gustaría ponerle los espejos cromados, cosa que veo que muchos de vosotros ya habeis hecho y mi pregunta es: ¿Hace falta cambiar todo el espejo o solo la carcasa? ¿Cuanto cuesta mas o menos?

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también he pasado por esa operación y para adaptar la rejilla de abajo, tienes que cambiar el parachoques delantero....cuenta que la operación te puede salir por unos 700€+ mano de obra...aunque merece la pena :blink:

 

xxxx8th.jpg

 

 

 

Saludos

coñio alex!!! o yo me he perdio o tienes que poner MAS fotos de u coche, si me he perdido "refrescame el enlace" :blink:

 

 

PD-----PRECIOSO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! esta mañana he hablado con el tio del taller y resulta que habia estado liado y claro... bueno, que esta vez parece que me he beneficiado de la incompetencia de los talleres -ya era hora- y me ha salido genial...

He pensado ponerle el paragolpes delantero y trasero tipo S4 con un escape de pega, pero eso sera un poco mas adelante, porque se esta cociendo algo... Ya os enterareis, pondre fotos...

Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.