Dj_YiYi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Bueno Pues viendo que la gente durante este mes esta un poco ocupada se fija la fecha para la KDD para el: Domingo 2 de Octubre Punto de Encuentro El Puerto de Santa Maria se iniciara una salida a la sierra donde veremos paisajes y como no comeremos algo por el camino. Ya mas adelante se pondran con exactitud el punto de ecuentro dentro de la ciudad , hora y un mapa de la ruta que haremos. Asin que animo e id apuntandose!!!!!!!!!!!! Editado 31 de Agosto del 2005 por Dj_YiYi Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hay!! No había visto el post cuando te envié el MP. Ya sabes que yo me apunto. Y gracias por los MP que me has ido enviando para tenerme al corriente. Vamos gente, apuntaros, que esto promete. Saludos. RAFA Responder
sybaris Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Tengo que consultar mi agenda... jajaja es broma! No toy tan ocupao En principio me apunto, os voy confirmando llegada la fecha Saludos!! Responder
grandek Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues ... yo para esa fecha tendré mi A4 ya :clap1: , asi que... es hora de que me presente en sociedad no ??? Sumad 1 a la lista. S2 compañeros !! Responder
RDA Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Eso, los que vamos desde Sevilla podríamos quedar para ir juntos, no?? Poco a poco va tirando palante!!! Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Eso, los que vamos desde Sevilla podríamos quedar para ir juntos, no?? Poco a poco va tirando palante!!! Si, estaria bien jeje Por cierto... alomejor tendria que ocupar alguno de vuestros asientos... :clap1: en el caso de que no tenga disponible los coches de mis padres... Aunque todavia queda mucho para el 2 de octubre... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola bueno me parece muy buena idea ya que en esa fecha refresca y se esta bastante bien por la sierra. Bueno aprovecho para deciros que si quereis dar un paseito por la Sierra de CAdiz, tambien podeis aprovechar para esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46153 Bueno ahora os pongo mas info. saludos desde Jerez Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 este post esta en el foro de competicion pero por si quereis verle aqui. aqui esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46152 Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 aqui os pongo otra cosita que hay este fin de semana aqui cerca en una pedania de Jerez.... es el Campeonato de ANdalucia de TRactores, unica prueba en Europa y que se celebra por decimo año consecutivo. este sabado asi que aprovechais que es la feria de este Pueblo llamado GUADALCACIN DEL CAUDILLO, A UNOS 3 o 4 kms de Jerez, os tomais algo y vesi la carrera de tractores. hay algunos tractores con motores de gasolina y 8 cilindros imaginaos ... Responder
grandek Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso, los que vamos desde Sevilla podríamos quedar para ir juntos, no?? Poco a poco va tirando palante!!! Por mi perfecto !! Minicaravana hasta El Puerto <_< Por cierto... alomejor tendria que ocupar alguno de vuestros asientos... <_< en el caso de que no tenga disponible los coches de mis padres... Pues puedes contar con uno de los mios !! <_< S2 !! Responder
Dj_YiYi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno pues por ahora esta es la listita que tenemos esta un poco corta asin que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas a genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Dj_YiYi RDA sybaris grandek Nandittu enriqueramallo tarirotariro Editado 5 de Septiembre del 2005 por Dj_YiYi Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo tambien voy... por el momento -ILDEFONSO +1 ,...... tengo que esperar confirmacion de MI YERNO -POWER +1 y de mi hijo -ILDE_18 +1 nosotros iremos al Rallye de Cadiz el dia 24, pero si nada lo impide estaremos al tanto para ir a esta quedada el dia 2 octrubre ASI que ir poniendo el plan, horario y demas cuando podais. Responder
Elhue Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Q tal! Apunta otro mas por ahi. :clap1: Saludos a todos. Responder
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya m**** de fin de semana. El viernes 30 tengo una boda. Me acostaré e iré a la otra boda que tengo el día 1. Y claro, lo que no tendré será cuerpo para ir a la cita (ni dinero en la cuenta bancaria...... jod**, que 2 multas). Pasadlo bien, que me quedo con las ganas de unirme y conoceros. En otra ocasión será. SALUDOS desde Córdoba Responder
nestor Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Eso, los que vamos desde Sevilla podríamos quedar para ir juntos, no?? Poco a poco va tirando palante!!! EH!¿Quien te ha enseñao eso de palante? Bueno,de momento me apunto pero iria solo,muchos km's para los crios en un solo dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.