Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya lo que digo por favor que vayan escribiendo la gente que va ir seguro para llamar y cojer mesa para la comida.

GRACIAS y vamooooooooooooooolllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Aki pongo el punto de encuntro que va ser en los aparcamientos del centro comercial El Paseo que esta en al entrada del Puerto viniendo por Jerez.

De todas maneras acordaros que una vez que paseis el parque acuatico hay que pasar por 3 retondas contando con la del paruqe acuatico todo hacia abajo.

Despues a la derecha ya vereis la entrada al centro comercial tiene una por hay mismo y la otra es mas abajo tirando por la autovia direccion rota tiene otra entrada.

Si teneis alguna pregunta os facilitare toda la informacion que querais.

Muy importante la hora yo veo buena hora a las 11:00 de la mañana ya que el recorrido tendra mas o menos la ida 1:30 minutos son unso 90 kilometros no mas.

Os parece bien?

HORA DE ENCUENTRO A LAS 11:00

paseocopy4vi.jpg

Editado por Dj_YiYi
Publicado (editado)

AQUI hay un rutumetro con datos de lo que cre que pretende DI-YIYI....

si no es eso dime si hay cambios....

EDITADO: he borrado el macroenlace que deformaba la estructura del foro.

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

bueno a ver si puedo ahora

EDITO: Este enlace tampoco funcionaba :clap1:

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

bUENO AHORA CREO QUE SI QUE FUNCIONA......

EDITO: El enlace bueno ya está en el siguiente mensaje :clap1:

Editado por GhosTT
Publicado

Bueno gracias ildefonso por echar un cable yo la ruta la he trazado a mano jejejejejej.

Aki la gente no contestaaaaaaaaa ire mandando MP otra vez a todo el mundo para que digan si va a ir o no mas que nada por lo que comonte en el anterior post por reservar mesa para zampar ejejejejej.

Asin que ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

POR MI PARTE CUENTA CON: seguridad

** ILDEFONSO + MUJER = 2

** POWER + MUJER = 2 (ESTE ES MI YERNO)

y mi hijo `*** ""pendiente confirmar""

** ILDE_18 + NOVIA = 2

luego pondre unas cositas de las que podremos ver por la sierra y algunas cositas que se pueden comprar...... ASI animamos al personal........

Publicado

Bueno por ahora asin va la cosa de los que vamos seguro estoy a la espera de los demas para que contesten.

Vamos:

Dj_YiYI + Novia

Nandittu + Novia

Ildefonso + Mujer

Power + Mujer

Venga id confirmando que hay que pillar una mesaaaaaaaaaa jejejejejjejej!!!

Animo!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Quedan 7 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga id apuntandosssssssssssss que vamos a hechar un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicado

Yo aun no he contestado porque tengo una boda el día anterior, y no sé como estaré el domingo.

Tengo que ver a que hora es la boda, aun no sé si de mañana o de tarde, y según eso me organizaré.

Yo como siempre, todo el día de bodas... que coñazo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.