Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

CAHISS!!!!!!!!!!!!!!!

Pues esta me la pierdo... Caguen....

Yo para algunos que no lo sepais soy de Zaragoza y como a mi recien estrenado A6, mi pequeñin lo estoy rodando, el 8 de octubre bajo pa andalucía, concretamente a Sevilla, ya sabeis la hermana de la parienta se nos ha juntao con un sevillano :clap1: , en fin que había pensado que seguramente el jueves 13 pensamos ir a conocer el Puerto de Santa María, yo y mi cuñao con las respectivas, el cuñao un A4 130 TDI, Que casualidad :cfsd1: , a lo dicho, que me habían recomendado el HOTEL YACHT CLUB, que esta en el puerto y no tengo referncias, Lo conoceis alguno? es recomendable, que tal esta situado?, perdon por la barrila, pero es que he leido lo de la Kdada y aprovechando....

Gracias,

Si de paso me recomendais algo donde ir o ver, de lo que sea un pecao estar y no verlo, se aceptan sujerencias.

No seais bestias que la parienta me marca de cerca y seguro que le hecha un vistazo a esto! ;)

Publicado (editado)

Bueno no te preocupes que haremos mas seguro!!!!!!!

El hotel ese esta en puerto sherry donde esta el puerto de los yates esta junto al mar es un buen hotel jejejejejejeje.

Aki en el puerto encontraras muchas cosas seguro para divertirte.

Si quieres me peudes llamar por que ese fin de semana estoy en la discoteca pero no curro esoty de marcha en un reservado asinq ue si quieres te peudo meter alli en la zona vip conmigo.

Editado por Dj_YiYi
Publicado

<_< :wub:

Muchas Gracias DJ YIYI, para ser sincero, estoy alucinao de la gente de este foro, fijate no nos conocemos y una invitación en toda regla, te doy las gracias ante todo.

Como no tengo claro aun, que día aparcare por alli te mantendre informado, creo que el Jueves 13, pero imagina despues de una semana trotando y con tan poco tiempo para conocer esa zona, imagino que no se si podremos aguantar de no che la traca.

Por cierto no he estado ni yo ni la parienta en zona VIP nunca, en una discoteke, pero si puedo una cervecita no estania nada mal. aunque sea en el bar de la esquina el sitio es lo de menos.

Ya de paso tu que en esto estas mu puesto, ya que hare calculo unos 3000 kilometros esa semanita, ya desde aqui tengo casi 1000 de ida, recomiendame algo de musiquita pal auto, que tengo que hacerme con unos cuantos CDses pal viaje. :wub:

Estilos pues no se , me gusta todo, pero voy con la parienta asi que nada de PACHUN-PACHUN PSCODELICO. lo demas me mola todo.

GRacias

Publicado
a lo dicho, que me habían recomendado el HOTEL YACHT CLUB, que esta en el puerto y no tengo referncias, Lo conoceis alguno? es recomendable, que tal esta situado?,

hola, q si es recomendable??????? que tipo de hotel estás buscando exactamente?????? esta situado en Puerto Sherry como bien dice Di Yiyi...........

dime que quieres, q buscas y te recomiendo algo............ para mi gusto los hay mejores............. ahora tu elijes q necesitas y o quieres..............¿cuantos días quieres pasar allí, quieres ver otros sitios????

tu dirás

Por cierto no sabía q hubiera alguien del puerto por aquí.............. me he pegado allí la mayoria de findes desde Mayo.................

Publicado

Bueno a mi me gusta mcuho llevar siempre cafe del mar jejej es asin chill out y tambien house chill ta mu guapo.

Eso si relaja un huevo ejejejejejejej.

Respecto a los hoteles como ha dicho aki el amigo jvillegas hay varios hoteles muy buenos, esta el medinaceli, monasterio, caballo blanco, en fin muchos y buenos elde puerto sherry esta muy bien, eso si de personal andan algo escasopero vamos eso ya tu dependiendo de lo que te quieras gastar....

Publicado (editado)

Bueno ya esta hecha la reserva en el meson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Um una cosa que voy a poner es mi Nº de movil por si alguen tiene problemas para llegar al punto de encuentro que me llame al 661211761 mi nombre JOSE.

Asin que ya yo no vengo mas por aki por que mañana curro todo el dia ya el domingo nos vemos a las 11:00.

Y mi MSN es Dj_YiYi@hotmail.com

Editado por Dj_YiYi
Publicado

Al final la boda de ayer se alargó más de la cuenta, y me he levantado hoy pasadas las 2 de la tarde, ASI que me ha sido imposible ;)

Me apetecía mogollón ir, y veros de nuevo a los que os conozco, y conoceros al resto.

Dj_YiYi, gracias por tu organización y por tu insistencia en que no me lo perdiera. Estoy en deuda contigo tío!!!

Ya veré las fotos por aqui.

Espero veros en la próxima que se organice por aqui.

Saludos a todos. RAFA

Publicado

Bueno Rafa (RDA) la verdad es que como tu eres vegetariano.... alli en la sierra habia poca verdura..asi que lo habrias pasado mal....jejejejej

Es broma nos acrodamos mucho de ti y de sybaris... incluso POwER TE DIO UN TOQUE.....

BUeno para la proxima te esperamos, bueno a ti,a sybaris, jvillegas y demas compis del ala sevillana.

JUANJO.... ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI.... espero que ""esteis bien"....

Bueno para la proxima teneis que cruzar la frontera MALAGA-CADIZ y pasar un buen rato juntos..... ademas tambien hay muy buena gente en ese ala malagueña........ y de eso doy fe.

Lo dicho ayer lo pasamos ""pipa"" y parece ser que DI-YIYI pretende hacer algo mas.....

bueno saludos y recuerdos desde Jerez

Publicado

Que envidia, lástima que comierais tan mal... seguro que si, verdad???

Vi la llamada de Power al final de la tarde (lo siento), y es que los domingos de resaca después de un día de boda, son muy malos.

Espero que nos veamos pronto. Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.