Jump to content

Mis primeros 10.000 KM


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de 4 meses y 2 semanas llegué a los 10.000km con mi pequeñin, y la verdad que cada día estoy más a gusto con el, se comporta de maravilla y creo que me he acostumbrado muuuuy bién a él :D (uno se acostumbra rapido a lo bueno).

 

No tengo ningun fallo ni ninguna queja, estoy encantado con él.

 

Lo único, que a los 10.200 km me pidió aceite :lol2: y en el concesionario compré la botella de 1 litro que vale casi 26€ :p y me rellenaron medio litro, me dijeron que era normal y esas cosas que dicen siempre, que al ser nuevo.. que esos motores engrasaban más, que son distintos...bla bla bla.

 

Bueno, medio litro en 10mil km tampoco me parece una burrada, ahora a ver si tarda más de 10mil km en volver a salir el aviso.

 

Saludos long life! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi tambien me los pidio a los 7000 km. ASI que date con un canto en los dientes ;)

 

Y en el conce me dijeron lo mismico que a ti. "que si es nuevo, patatin, patatan"

 

Yo lo tengo desde el 18 Febrero y este finde seguramente sobrepase los 10000 km. xk tengo que hacer un viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pidio a los 5600, menos mal que previamente habia comprado una garrafa de 1l que siempre llevaba en el maletero, nose si será normal que pida tan pronto aceite, la conducción que llevo suele ser tranquila, a veces le meto algún que otro acelerón, pero vamos no demasiado. Ahora mismo llevo 7500km en 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pedido aceite a los 7000 km escasos asi que...

 

Por cierto nuestros cacharros son de la misma quinta jeje, un saludo!

jeje si, ya lo comentamos un dia, el mio llegó al conce el 31 de marzo, y lo tuve a principios de abril.

 

Por cierto, sobre el aceite, me comentaron en el conce que este aceite no lo venden en las gasolineras, que solo en los concesionarios (claro está que ellos quieren que lo compre en el conce) es cierto eso? En grandes superficies se encuentra? yo creo que si que tienen que vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto, sin ir mas lejos, los tienes de varias marcas (inclusive de la suya propia)

 

Tú, por si las moscas, encomiendate a Repsol y/o Castrol que son los que utilizan en los concesionarios mientras te dure la garantía

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.