Jump to content

CABLE PARA ODB II


MEGG

Publicaciones recomendadas


Por partes, una recomendacion no escribas en mayusculas ( da la sensacion de que gritas ) despues si te mueven el post no te preocupes seguira donde estaba y te dira fue movida a .... y despues ya no me acuerdo :lol::lol::lol::lol: un saludo

 

edito por que ya me acuerdo

 

el cable depende del portatil y de los programas de que dispongas

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, pero lo que es el cable sólo vale 21 euros, el software te lo bajas de internet y punto. 21 euros no es un mal precio ¿o lo habeis conseguido por menos?

El rollo ya que te pones es que te vendieran el usb si no vale mucho más, pero en mediakit no lo tenian..

 

Segun la pagina de mediakit te comentan que no se puede conectar directamente el cable ODB II del coche al ordenador, ¿es esto cierto?

Resulta que te venden un cable con un kit de alojamiento para interface por el mismo precio que si no lo llevara. ¿Para que te vale ese kit?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ORIENTARME SOBRE EL TEMA. :flwrs:

 

DESPUES DE VISITAR VARIAS PAGINAS YO CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR EL CABLE QUE VENDEN LOS DE MEDIAKIT2010, SALE POR 48 EUROS Y VIENE CON SU ELECTRONICA EN EL CONECTOR, PROTEGE CONTRA SOBRETENSIONES Y COMPATIBLE CON VAG 409.

 

MI A3 ES EL MODELO DEL 2001 ASI QUE NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS....

SI HAY ALGUIEN LO HAYA COMPRADO AQUI Y LE HA FUNCIONADO OK, AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARA... :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo tamb unh a3 del 2001 y con el cable por usb "normal" de liberando.com conecto a la prefección con el vagcom ingles 311.2

No he tenido demasiado problemas al conectar y he hecho casi todo lo q se puede hacer menos anularle la egr... estube viendo algunas cosa más en tdiclub (http://tdiclub.com/TDIFAQ/) pero no se si lo haré por miedo a picar el motor...

Bueno ya me contarás como va!!! :wub:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.