Jump to content

LIMP MODE


Publicaciones recomendadas

pues eso que no se cuano me entra el limp mode, ahora mismoto me ha vuelto a pegar tirones como de corte de inyeccion y claro no lo se.

 

para resetear la ecu he leido que hay que quitar el fuse #27 durante un min. cual es?

 

lo de la lampara del cuadro, la del check. como la pongo, en mi cuadro de s2 la tengo y es solo ponerle la lampara?

 

ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego que tiens qu notarlo si está en limp mode, cuando aceleras pega unos tirones de c*** sin dejar pasar de 0.5 bar la presión...........

Lo mejor es que te lean los códigos con un ordenata ( si quieres borrarlos tú, vés a la página que puso Joseps donde se explica como hacerlo ), aunque es mejor por lo menos hacer una lectura de ellos.

Un saludillo desde las Galicias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del limp mode esta hecho!!

 

cada vez que le doy brasa, luego se pone a pegarme tirones, jajaja

 

pero lo de resetear...

quite el fuse27 y nada; al final quite el positio de bateria dos horas y el coche ya no pegaba tirones, pero tampoko anda ok.

 

no hay posibilidad de ponerle la lampara del check a mi aby?

ondo pasa (pasalo bien) en galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.