Jump to content

Reposabrazos central en A4 (b5)


ogp

Publicaciones recomendadas


Venga que alguno seguro que lo llevais puesto en vuestro b5 :D ...es igual que este?? que no quiero gastarme los euros y luego tener que comermelo con patatas jejeje!!!

Yo ando tras de lo mismo que tu, de ponerlo en el mio, pero no se si hay que hacer agujero que viene marcado por dentro del plastico, entre el cenicero y la guanterilla donde dejas las cosas, o hay que levantar al gomita de la guanterilla esa donde dejas las cosas y se atornilla por ahi.

 

A ver si nos resuelven algo, siento no poder ayudarte mucho pero es que ando igual que tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando tras de lo mismo que tu, de ponerlo en el mio, pero no se si hay que hacer agujero que viene marcado por dentro del plastico, entre el cenicero y la guanterilla donde dejas las cosas, o hay que levantar al gomita de la guanterilla esa donde dejas las cosas y se atornilla por ahi.

 

A ver si nos resuelven algo, siento no poder ayudarte mucho pero es que ando igual que tu.

 

Un saludo

Acabo de estar mirando, y al quitar el cenicero trasero he visto unos tornillos bastante gordos, nose si ira la base del apoyabrazos sobre ellos apretado con unas tuercas?¿ sino, y su posición más natural, creo que es sobre esa "bandeja" junto al freno de mano, me da que hay que suprimirla y supongo que atornillar la base; aunque lo ideal sería que quien lo tendría instalado, tanto de origen como a posteriori, nos posteara sus impresiones...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ahi voy ejem :ph34r:

 

 

 

si,lo puedes montar,pero asegurate lo primero,que no sirva para a3 ni golf ni leones,ya que no es el mismo y el del a4 es diferente :clap1:

 

 

una vez estes seguro de que si es el tuyo(yo creo que si,ya que tiene el encastre del freno de mano para que no roce,cosa que otros modelos no tienen,pero me mosquea,que la base de plastico del apoyabrazos vaya a 45º,cuando la mia va recta

 

para montarlo bien,deberas desmontar la consola de entre los asientos,lleva un tornillo de 8 a cada lado donde la palanca de cambios,una vez sueltos estos tornillos deberassacar el cenicero trasero y soltar una tuerca bastante grande que sujeta la consola central,una vez suelta,tira desde atras ligeramente hacia arriba de la consola y levantala un poco con cuidado

 

ahora,nos fijaremos en el freno de mano,en la empuñadura,en donde esta el boton,por la parte de abajo,ya que tenemos un pasador de plastico que tiene como un arquito de plastico,metenos algo finito en ese arco y tiramos suavemente hacia abajo,veras que a la parte del boton,saldra el pasador que sujeta la empuñadura,sacamos la empuñadura y el embellecedor del freno de mano y dejamos la palanca desnu** y lo maximo levantada posible :lol2:

 

ya que ahora viene lo mas complicado del proceso ya que deberas soltar el enchufe de la diagnosis.ten mucho cuidado aqui,no jodas nada :lol2:

 

suelta este enchufe con sumo cuidado,metiendo algo finito en 4 muescas que tiene el enchufe que hacen de pestaña(con un juego de destornilladores de precision no deberias de tener problemas),a riesgo de romper algun cable(ya que son muy finitos)

 

una vez suelto el enchufe,sacamos la consola de entre los asientos completa,que ya estaria medio suelta :lol2:

 

bueno,pues ya tenemos en una mano la consola y en la otra el apoyabrazos

 

ahora,deberemos de marcar un agujero(poco mas de una moneda de 2 euros) en la consola,entre el hueco del cenicero y el hueco del freno de mano(separa en el apoyabrazos la parte metalica de la parte visivle del apoyabrazos,con un tornillo que tiene visto por debajo,que es por donde se une el apoyabrazos a la base metalica de este e intenta presentarlo en la consola sin la base metalica,entonces entenderas como tienes que hacer el agujero,la forma que deberas darle y el porque de este agujero :lol2: )

una vez hecho el agujero con la forma correcta y viendo que encaja bien con la muesca que tiene el apoyabrazos para el freno de mano y esta bien centrado,pondremos otra vez la base metalica del apoyabrazos y apretaremos bienese tornillo que une la parte visible con la base metalica.

 

ahora,viene lo mas facil,y es colocarlo en su sitio :bsh1:

 

empezamos a colocar la consola,desde la palanca de cambios hacia atras,metiendo el freno de mano y volviendo a colocar el enchufe de la diagnosis en su posicion :lol2: soltamos la bandela porta-objetos de al lado del freno de mano(la base de este hueco)y veremos que tenemos acceso a la 3ª tuerca de el soporte con la consola central,colocamos la base metalica en sus respectivos tornillos(uno debalo del hueco portaobjetos y los otros 2 debajo del cenicero)le colocamos las tuercas de su medida con arandelas y las apretamos bien,montamos el cenicero,tornillos de 8 laterales y demas,y ya esta instalado el apoyabrazos :wub:

 

 

como diria el de bricomania

 

y el dinero que nos hemos ahorrado amigos

 

un saludo y pregunta si tienes alguna duda antes de jod** nada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Primero asegurate de que corresponde a vuestro modelo. Yo hac emuy poco que lo tengo y hay varios tipos para el A4 B5. Que coincida con la tapiceria. El mio es de bastidor T si necesitais referencias y precios os las paso. Una vez solucionado esto el montaje es exactamente como os cuenta Fermoa4. Yo hace un mes que lo monté siguiendo sus pasos y Chapeau... y contentisimo aparte de la clase que le da al coche. El precio ronda los 250€´ASI que si te cuesta eso y te coincide soporte y tapiceria no lo dudes...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible explicación :flwrs:

El tema está en que según me ha dicho su dueño iba montado en un golfIV, y debía proceder de un A3,así que por lo que decís no debe ser totalmente compatible...?

 

Con respecto al color es más claro que el de mi tapicería, pero tenía pensado llevarlo a tapizar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.